J4M Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) De una salida en compañia de Tomas... Ya empiezo a tener algo mas que caballitos y empusas... que por cierto quedan a millones aun... Quizas alguno le veais algo raro al ojo.. son gotitas milimetricas de rocio... A pulso y a una mano.. posadero en la otra , y en esta sin difusores ni reflectores, ni nada de nada.. por eso los brillitos... la proxima ya vendra con la preparacion adecuada :) Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Nikon D800 Tamron 90 mm Velocidad 1/250 Diafragma F 20 Iso 500 Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Juan, un procesado marca de la casa, o lo que es lo mismo, que la has dejado muy resultona,en particular el posadero me encanta en su parte central. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Pues preciosa. Vaya maravilla de composición y posadero. Ya tiene mérito disparar a una mano con la D800 y que no salga la foto trepidada Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola, ese posadero realza un 70% la fotografía, la mari muy bien perfilada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Juan, esta fue afotada con dos cojo… como dice el amigo Antonio y para que vea que también se afofan a lo bravo jajajajaa, se ve muy chula y fue una mañana bien aprovechada, ya vendrán las que están con el sistema de iluminación que le incorporamos , por cierto a esta le dejastes los blancos del " abuelete " grises. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Juan no se que es mas bonito si el posadero o la mari esta de lujo tanto en compo como nitidez y fondo, en mi monitor la veoun poco saturada a la mari o quizas sea esos sus colores nataurales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy bonita composición, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Juan, la veo muy correcta de todo, como es costumbre,Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Juan, una toma estupenda, buena nitidez, bonita compo con un bonito posadero, el fondo bueno y con unos tonos que contrastan muy bien con los de la mari, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues un sentimiento ambivalente al verla... Por un lado muy visual y con unas texturas de aupa. Por otro lado los tonos los veo un tanto artificiales, con un colorido como muy forzado...un tanto irreal.. Como te dice Tomas el abuelete grisáceo..., pero eso es lo de menos. No se chico, no me hagas mucho caso a estas horas... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 El procesado no me llama demasiado, el resto de componente bien chulo. Un abrazo Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Juan, un procesado marca de la casa, o lo que es lo mismo, que la has dejado muy resultona,en particular el posadero me encanta en su parte central. Un abrazo. Gracias :) Pues preciosa. Vaya maravilla de composición y posadero. Ya tiene mérito disparar a una mano con la D800 y que no salga la foto trepidada Saludos, Ramón Gracias :) Hola, ese posadero realza un 70% la fotografía, la mari muy bien perfilada. Gracias :) Hola Juan, esta fue afotada con dos cojo… como dice el amigo Antonio y para que vea que también se afofan a lo bravo jajajajaa, se ve muy chula y fue una mañana bien aprovechada, ya vendrán las que están con el sistema de iluminación que le incorporamos , por cierto a esta le dejastes los blancos del " abuelete " grises. Un saludo Tomas Gracias :) si tienes toda la razon.. a la que me di cuenta los blancos heran azules... los baje hasta grises y no quise calentarme mas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Preciosa mari y precioso posadero. La luz tambien me encanta, la veo redonda Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Juan no se que es mas bonito si el posadero o la mari esta de lujo tanto en compo como nitidez y fondo, en mi monitor la veoun poco saturada a la mari o quizas sea esos sus colores nataurales Un saludo Gracias :) Quizas se me fue la mano, en esta toma ande de pruebas ... Muy bonita composición, Un saludo Gracias :) Hola Juan, la veo muy correcta de todo, como es costumbre, Saludos compi Gracias :) Hola Juan, una toma estupenda, buena nitidez, bonita compo con un bonito posadero, el fondo bueno y con unos tonos que contrastan muy bien con los de la mari, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Preciosa, el posadero tambien es de mencion y la pose muy guapa. No se como haceis para disparar y mantener el posadero y que no os salgan movidas Gracias :) bueno no siempre salen , la verdad... Pues un sentimiento ambivalente al verla... Por un lado muy visual y con unas texturas de aupa. Por otro lado los tonos los veo un tanto artificiales, con un colorido como muy forzado...un tanto irreal.. Como te dice Tomas el abuelete grisáceo..., pero eso es lo de menos. No se chico, no me hagas mucho caso a estas horas... Un abrazo Gracias :) La verdad tienes toda la razon, ya sabes hay veces que mis inventos son cagadas... pero es el modo de tirar para alante.. El procesado no me llama demasiado, el resto de componente bien chulo. Un abrazo Juan, Gotzon. Gracias :) bueno la proxima de esta misma prota ya llevare mas cuidado... Hola, estupenda toma, excelente PDC, el posadereo lo veo de lujo igual que la prota y el fondo no desentona, enhorabuena. Saludos, Rafa. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Preciosa mari y precioso posadero. La luz tambien me encanta, la veo redonda Juan. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) Que chula,no la había visto. El posadero es de escandalo. Muy guapa la foto. Lo que no entiendo es lo de una mano el posadero y en la otra la camara ,pero es que no se va volando ? felicidades. saludos Editado 31 de Mayo de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Como siempre acertadisima..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Que chula,no la había visto. El posadero es de escandalo. Muy guapa la foto. Lo que no entiendo es lo de una mano el posadero y en la otra la camara ,pero es que no se va volando ? felicidades. saludos Gracias :) era a primeras horas de la mañana... taba dormidita.. Como siempre acertadisima..Un saludo.. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Vaya pandilla os juntáis, jajaja. He pedido traslado pa tu tierra pero no me dejan irme,jajaja. Otro fotón, los pelillos de la planta oscuritos pero como tu dices que no quisiste complicarte pues nada, seguro estoy que las hay muchísimo mejores Saludos Gracias :) Pues escapate para aca :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Juan no se que es mas bonito si el posadero o la mari esta de lujo tanto en compo como nitidez y fondo, en mi monitor la veoun poco saturada a la mari o quizas sea esos sus colores nataurales Un saludo +1 por no repetirme aun asi me parecen tus procesados espectaculares. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 +1 por no repetirme aun asi me parecen tus procesados espectaculares. 2salu2 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas