Jump to content

Escamosa rosada

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una salida en compañia de Tomas...

Ya empiezo a tener algo mas que caballitos y empusas... que por cierto quedan a millones aun...

Quizas alguno le veais algo raro al ojo.. son gotitas milimetricas de rocio...

A pulso y a una mano.. posadero en la otra , y en esta sin difusores ni reflectores, ni nada de nada.. por eso los brillitos... la proxima ya vendra con la preparacion adecuada :)

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

Nikon D800

Tamron 90 mm

Velocidad 1/250

Diafragma F 20

Iso 500

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, esta fue afotada con dos cojo… como dice el amigo Antonio y para que vea que también se afofan a lo bravo jajajajaa, se ve muy chula y fue una mañana bien aprovechada, ya vendrán las que están con el sistema de iluminación que le incorporamos  ;) , por cierto a esta le dejastes los blancos del " abuelete " grises.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues un sentimiento ambivalente al verla...

Por un lado muy visual y con unas texturas de aupa.

Por otro lado los tonos los veo un tanto artificiales, con un colorido como muy forzado...un tanto irreal..

Como te dice Tomas el abuelete grisáceo..., pero eso es lo de menos.

No se chico, no me hagas mucho caso a estas horas...

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juan, un procesado marca de la casa, o lo que es lo mismo, que la has dejado muy resultona,en particular el posadero me encanta en su parte central.

Un abrazo.

Pues preciosa.

Vaya maravilla de composición y posadero.

Ya tiene mérito disparar a una mano con la D800 y que no salga la foto trepidada  :blink:

Saludos,

Ramón

Hola, ese posadero realza un 70% la fotografía, la mari muy bien perfilada.

Hola Juan, esta fue afotada con dos cojo… como dice el amigo Antonio y para que vea que también se afofan a lo bravo jajajajaa, se ve muy chula y fue una mañana bien aprovechada, ya vendrán las que están con el sistema de iluminación que le incorporamos  ;) , por cierto a esta le dejastes los blancos del " abuelete " grises.

Un saludo

Tomas

Gracias :) si tienes toda la razon.. a la que me di cuenta los blancos heran azules... los baje hasta grises y no quise calentarme mas ...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Juan no se que es mas bonito si el posadero o la mari esta de lujo tanto en compo como nitidez y fondo, en mi monitor la veoun poco saturada a la mari o quizas sea esos sus colores nataurales

Un saludo

Gracias :) Quizas se me fue la mano, en esta toma ande de pruebas ...

Muy bonita composición,

Un saludo

Hola Juan, la veo muy correcta de todo, como es costumbre,

Saludos compi

Hola Juan, una toma estupenda, buena nitidez, bonita compo con un bonito posadero, el fondo bueno y con unos tonos que contrastan muy bien con los de la mari, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Preciosa, el posadero tambien es de mencion y la pose muy guapa. No se como haceis para disparar y mantener el posadero y que no os salgan movidas

Pues un sentimiento ambivalente al verla...

Por un lado muy visual y con unas texturas de aupa.

Por otro lado los tonos los veo un tanto artificiales, con un colorido como muy forzado...un tanto irreal..

Como te dice Tomas el abuelete grisáceo..., pero eso es lo de menos.

No se chico, no me hagas mucho caso a estas horas...

Un abrazo

Gracias :) La verdad tienes toda la razon, ya sabes hay veces que mis inventos son cagadas... pero es el modo de tirar para alante..

El procesado no me llama demasiado, el resto de componente bien chulo.

Un abrazo Juan,

Gotzon.

Gracias :) bueno la proxima de esta misma prota ya llevare mas cuidado...

Hola, estupenda toma, excelente PDC, el posadereo lo veo de lujo igual que la prota y el fondo no desentona, enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario

Que chula,no la había visto.

El posadero es de escandalo.

Muy guapa la foto.

Lo que no entiendo es lo de una mano el posadero y en la otra la camara ,pero es que no se va volando ?

felicidades.

saludos

Gracias :) era a primeras horas de la mañana... taba dormidita..

Como siempre acertadisima..Un saludo.. :1ok:

Enlace al comentario

Vaya pandilla os juntáis, jajaja. He pedido traslado pa tu tierra pero no me dejan irme,jajaja.

Otro fotón, los pelillos de la planta oscuritos pero como tu dices que no quisiste complicarte pues nada, seguro estoy que las hay muchísimo mejores

Saludos

Enlace al comentario