Jump to content

frantnarf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Saludos!

Me gustaría que en esta foto me dieseis por favor consejos sobre el procesado del blanco y negro: que os parece, qué habríais hecho diferente, si creéis que ya está bien... Claro está que cualquier otro comentario que haga referencia a composición o aspectos técnicos también es bienvenido.

Catedral de Barcelona 

14155968032_0290d2d493_c.jpg
CBCN por FranGinB, en Flickr

Datos Exif:

Cámara
Nikon D90
Exposición
30
Aperture
f/22.0
Lente
35 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

¡Muchas gracias!

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Yo de procesados en blanco y negro no tengo ni idea pero te paso un enlace de un tutorial de nuestro compi Halverto, que es un crack en esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253143

Espero que te sirva ^_^

Enlace al comentario

Que tal majo.

El procesado me gusta, solo falta Harry Potter montado en la escoba  ;) respecto a la compo, como consejo yo te diría que siempre que fotografíes un edificio dejes un encuadre amplio y luego corrijas la perspectiva, puedes hacerlo con el filtro corrección de lente de PS, o con uno de terceros, yo utilizo PTlenses. Por lo demás bien ;) 

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo noto halos y un duro contraste integrar el sol en la toma no es lo mejor siempre que puedas evítalo, de igual forma un ultra gran angular sería mejor e integrar elementos de escala, recuerda que lo mejor es que compartas tus trabajos y aprender de todos como todos hacemos

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero!

Yo de procesados en blanco y negro no tengo ni idea pero te paso un enlace de un tutorial de nuestro compi Halverto, que es un crack en esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253143

Espero que te sirva ^_^

Que tal majo.

El procesado me gusta, solo falta Harry Potter montado en la escoba  ;) respecto a la compo, como consejo yo te diría que siempre que fotografíes un edificio dejes un encuadre amplio y luego corrijas la perspectiva, puedes hacerlo con el filtro corrección de lente de PS, o con uno de terceros, yo utilizo PTlenses. Por lo demás bien ;)

Un saludo.

Buena toma y mejor procesado, un saludo.

Yo noto halos y un duro contraste integrar el sol en la toma no es lo mejor siempre que puedas evítalo, de igual forma un ultra gran angular sería mejor e integrar elementos de escala, recuerda que lo mejor es que compartas tus trabajos y aprender de todos como todos hacemos

Saludos

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Debería haber mencionado que lo que brilla en el cielo no es el sol sino la luna. La fuente de luz era la luz de la calle. La fotografía esta hecha por la tarde noche. No era de noche pero el sol ya se había puesto.

Enlace al comentario