Jump to content

El rio de Zahora

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto no se si peca de demasiados elementos, en especial en la zona inferior. Dadme vuestras opiniones y críticas.

14123240016_e289f070a4_c.jpg
ElRioDeZahora por amc1965es, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al recortarla, me di cuenta de que el formáto panorámico no me acababa de entusiarmar, y probe a recortarla también lateralmente. Y ahí empezaron los problemas: Fui incapaz de decidir por uno de los dos lados. O sea, que ahí van los dos...

14170306124_4527a75f1a_c.jpg

20140501_FiestaHelenaZahora_4577procesadaRecorteIzquierdo por amc1965es, en Flickr

14147101786_b46ef6c21e_c.jpg

20140501_FiestaHelenaZahora_4577procesadaRecorteDerecho por amc1965es, en Flickr

Dadme vuestra opinión...

Enlace al comentario

Menudo cambio, me gustan las dos, no sabría con cual quedarme, quizás con la 1ª por esos tonos rojizos y por que tenemos de frente al rio y seguimos su vista sin necesidad de buscarlo como en la 2ª, conforme miramos la foto, nos subimos en la canoa y a disfrutar del paseo por el río.

Un simple corte y como cambia una foto, claaaaroooo para eso tiene que haber una base y como la tenías pues se trata de jugar con ella.  :1ok:

Enlace al comentario

De las nuevas versiones a mi particularmente me gusta más la segunda, aunque ya has comentado que el formato panorámico no te convence, he tapado en la pantalla la parte de abajo manteniendo los lados intanctos y tampoco me disgusta.

Saludos.

La verdad es que cuando la probé en formato panoramico no me acabó de convencer tanto como las dos versiones que he subido... En cualquier caso, muchas gracias por tu punto de vista.

Enlace al comentario

Menudo cambio, me gustan las dos, no sabría con cual quedarme, quizás con la 1ª por esos tonos rojizos y por que tenemos de frente al rio y seguimos su vista sin necesidad de buscarlo como en la 2ª, conforme miramos la foto, nos subimos en la canoa y a disfrutar del paseo por el río.

Un simple corte y como cambia una foto, claaaaroooo para eso tiene que haber una base y como la tenías pues se trata de jugar con ella.  :1ok:

La verdad es que cambia totalmente. Los maestros (Pedro y JACRIS) lo vieron enseguida... Cuando sea mayor quiero ser capaz de darme cuenta yo solito.... ;)

Enlace al comentario

A mi también me gusta más el primer recorte en panoramico, aunque aflore mas vegetación que en el segundo, gana mucho ese contraste de las dos orillas, una rojiza y otra verde.

Muchas gracias por pasarte a comentar. Lo cierto es que yo no supe decidirme por una de ellas...

Enlace al comentario

Como dice Pajavi la segunda mejor, mucho mejor, pero yo creo que lo que le hace falta es un par de pasitos para adelante, por lo demás la veo muy bien.

Un saludo

La primera 1, la segunda 2... Respecto de los pasitos, no los tenía: ya estaba metido en medio de la maleza cuando la disparé... y no quise recortar mas, si no queria quedarme "sin foto"...

Muchas gracias, Manutorra por pasarte a comentar

Enlace al comentario