JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Esta foto no se si peca de demasiados elementos, en especial en la zona inferior. Dadme vuestras opiniones y críticas. ElRioDeZahora por amc1965es, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Por aclamación popular (dos opiniones del calibre de la de PAJAVI y PEDROSKYSS son más que suficientes), la recortaré en cuanto encuentre un momento y la subiré nuevamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Al recortarla, me di cuenta de que el formáto panorámico no me acababa de entusiarmar, y probe a recortarla también lateralmente. Y ahí empezaron los problemas: Fui incapaz de decidir por uno de los dos lados. O sea, que ahí van los dos... 20140501_FiestaHelenaZahora_4577procesadaRecorteIzquierdo por amc1965es, en Flickr 20140501_FiestaHelenaZahora_4577procesadaRecorteDerecho por amc1965es, en Flickr Dadme vuestra opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Menudo cambio, me gustan las dos, no sabría con cual quedarme, quizás con la 1ª por esos tonos rojizos y por que tenemos de frente al rio y seguimos su vista sin necesidad de buscarlo como en la 2ª, conforme miramos la foto, nos subimos en la canoa y a disfrutar del paseo por el río. Un simple corte y como cambia una foto, claaaaroooo para eso tiene que haber una base y como la tenías pues se trata de jugar con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mi también me gusta más el primer recorte en panoramico, aunque aflore mas vegetación que en el segundo, gana mucho ese contraste de las dos orillas, una rojiza y otra verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buen cambio, ha mejorado mucho. Yo me quedaría con la segunda, que la vegetación ha quedado más baja y no me molesta, pero la primera tampoco está mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Como dice Pajavi la segunda mejor, mucho mejor, pero yo creo que lo que le hace falta es un par de pasitos para adelante, por lo demás la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Para mi gusto, la segunda me gusta más, que diferencia con respecto a la inicial del post. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Prueba a dejarla en formato panorámico, haciendo desaparecer la mayor parte de abajo +1.Hermosa toma... la segunda versión esta mejor..a seguir...Felicitaciones! Editado 12 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Yo me inclino por la primera de las del recorte. Los tonos me parecen preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Mejor las nuevas opciones,si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 De acuerdo con los dos dedos, así luce mejor más agradable a la vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 De las nuevas versiones a mi particularmente me gusta más la segunda, aunque ya has comentado que el formato panorámico no te convence, he tapado en la pantalla la parte de abajo manteniendo los lados intanctos y tampoco me disgusta. Saludos. La verdad es que cuando la probé en formato panoramico no me acabó de convencer tanto como las dos versiones que he subido... En cualquier caso, muchas gracias por tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Menudo cambio, me gustan las dos, no sabría con cual quedarme, quizás con la 1ª por esos tonos rojizos y por que tenemos de frente al rio y seguimos su vista sin necesidad de buscarlo como en la 2ª, conforme miramos la foto, nos subimos en la canoa y a disfrutar del paseo por el río. Un simple corte y como cambia una foto, claaaaroooo para eso tiene que haber una base y como la tenías pues se trata de jugar con ella. La verdad es que cambia totalmente. Los maestros (Pedro y JACRIS) lo vieron enseguida... Cuando sea mayor quiero ser capaz de darme cuenta yo solito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi también me gusta más el primer recorte en panoramico, aunque aflore mas vegetación que en el segundo, gana mucho ese contraste de las dos orillas, una rojiza y otra verde. Muchas gracias por pasarte a comentar. Lo cierto es que yo no supe decidirme por una de ellas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buen cambio, ha mejorado mucho. Yo me quedaría con la segunda, que la vegetación ha quedado más baja y no me molesta, pero la primera tampoco está mal. Saludos. Muchas gracias, Txemari. Por ahora la votación va 1 para la primera, y 1 para la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Como dice Pajavi la segunda mejor, mucho mejor, pero yo creo que lo que le hace falta es un par de pasitos para adelante, por lo demás la veo muy bien. Un saludo La primera 1, la segunda 2... Respecto de los pasitos, no los tenía: ya estaba metido en medio de la maleza cuando la disparé... y no quise recortar mas, si no queria quedarme "sin foto"... Muchas gracias, Manutorra por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Para mi gusto, la segunda me gusta más, que diferencia con respecto a la inicial del post. Felicidades La primera, 1, la segunda 3. Muchas gracias por dejarme tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 +1.Hermosa toma... la segunda versión esta mejor..a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias, Dan, por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo me inclino por la primera de las del recorte. Los tonos me parecen preciosos. La primera 2, la segunda 3. Lo cierto es que había una de estas típicas luces que da la sensación que le sacan color a todo. Muchas gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Mejor las nuevas opciones,si. Gracias por dejar tu opinión. Si que he mejorado, si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 De acuerdo con los dos dedos, así luce mejor más agradable a la vista Saludos Si es que, lo que hacen un par de deditos.... Lo comentaba por arriba, que un año de estos lograré darme cuenta yo solo, sin necesidad de que nadie me lo haga ver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas