Jump to content

He hecho bien?

EduVic

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

después de presentarme ya empiezo con mis dudas, y eso que todavía no tengo la cámara... :whistling:

Tal y como comenté en mi primer post, me compré de oferta la nikon d3100 en ECI, y ahora que me fijo en los detalles, veo que el objetivo es el "Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S ED DX".

Pues bien, según la ficha que hay en el foro este objetivo está descatalogado y cesó su producción en el 2006 :blink:

Creéis que es posible que realmente sea este objetivo o han puesto mal las características y se referían al modelo "Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S ED DX II"? Aunque fuera el modelo descatalogado sigue siendo una buena compra?

Os dejo el link a la oferta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A9162637&categoryId=999.073&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true&cm_sp=electronica-_-semana%20internet%20_%202014-05-09-_-home%20producto%206%20nikon%20d3100

Muchas gracias!

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hay que fijarse bien en las ofertas y a veces pasar de ciertos comentarios.

Tanto la cámara como el objetivo, son buenos artículos y no te va a defraudar ninguno de los dos elementos.

También tú te has comprado "hoy" una D3100 cuando tienes versiones más modernas y por ello no eres ni menos fotógrafo ni estás engañado.

En definitiva, has optado por una buena oferta económica por un equipo sencillo que va a satisfacer tus primeras miles de fotografías que hagas.

Saludos.

Enlace al comentario

Si ya me fijé ya... en el modelo de cámara y que trajera objetivo :unsure:  Fue cuando miré más a fondo las características cuando vi lo del modelo. Tuve que comprarla si o si porque era la mejor oferta que había visto en una tienda de confianza y con garantías y solo tenían 60 unidades a ese precio. Si no quedo satisfecho siempre puedo devolverla en un plazo de 15 días, aunque dudo que la devuelva :1ok:

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

En ese rango focal el estabilizador no es de gran importancia y con ese objetivo se pueden hacer muy buenas fotos. Dicen que la versión vr tiene un poco más de nitidez, pero al fin y al cabo la calidad de las fotos la marca el fotógrafo. Disfruta mucho de tu nuevo juguete.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me ocurrio algo parecido.

Estaba a tiempo y descambie el producto, comprando un kit nuevo en Andorra free market, con la sorpresa de que me enviaron el nuevo objetivo 18-55 VRII con bloqueo de objetivo que viene con la D3300. Todo ello bastante más barato que en ninguna tienda.

No se si fue un error de ellos, ya que al poco de enviarme el kit, subieron el precio.

Enlace al comentario

Yo estaba a punto de comprarla en Andorra freemarket, pero en temas así (cámaras, televisores... ) prefiero gastarme un poco más y tener la garantia de poder ir a una tienda física por cualquier duda o problema o por si quiero devolverla.

Hiciste una compra muy buena si encima te iba con ese objetivo :clapping:

Enlace al comentario

Pues a mi me parece buenisima oferta, en el mercadillo se ve la d3100 por 220/250€ de segunda mano, asi que muy bien.

Saludos

Es como los productos de Apple que cuesta encontrar gangas de 2a mano? Es más por un tema de Nikon o de la fotografia en general?

Enlace al comentario

Ya he ido a recoger la nikon! Es el modelo DXII, así que en la web lo tienen mal.

Por cierto cuando la dependienta ha ido a buscar el paquete he visto como le caía al suelo, aaaaaarggggghhhhhh!! Espero que no le pase nada, por suerte era el paquete del corte ingles y dentro la caja de la nikon, en la cual tanto el cuerpo como el objetivo están bien protegidos con burbujas y tal... ayyyyyyy que nervios de que esté intacta!

Enlace al comentario

Si, eso haré ;) Veo que se necesita mucha práctica, acostumbrado a la cámara del móvil, jeje.

Por cierto, no he notado nada raro ni ningún golpe ni nada por el estilo, pero si que me costó sacar la batería, se quedó como atascada, di un par de sacudidas flojitas y acabó saliendo. Buscaré por el foro a ver si a alguien más le pasa, no creo que sea normal no?

Enlace al comentario

Si, lo sé, justamente ahora estoy mirando videos del youtube para aprender un poco, lástima que no tenga ningún amigo que tenga reflex :(

Cuanto daño han hecho los móviles :P

Enlace al comentario

Si, lo sé, justamente ahora estoy mirando videos del youtube para aprender un poco, lástima que no tenga ningún amigo que tenga reflex :(

Cuanto daño han hecho los móviles :P

¡Aquí harás muchos! Por eso no te preocupes.

Me permito dos consejos:

1. Lee el manual de tu cámara al completo.
  2. Mira este curso de fotografía: http://www.fmozog.com/curso-tripode/ (Aunque no es muy moderno, las bases de la fotografía son las mismas. Míralo cámara en mano).

Saludos

Enlace al comentario

Lo siento pero lo tengo que escribir:

"Por cierto, no he notado nada raro ni ningún golpe ni nada por el estilo"

"...me costó sacar la batería"

Si a estos dos apuntes le agregamos que solo has utilizado un teléfono móvil como cámara, me parece que vas a tener que hacer más que un curso sobre fotografía.

Que te sea leve la andadura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vamos a ver:
Resulta que el equipo no te ha llegado roto. Bueno lo normal es que así sea y no al revés y ya has comentado que la dependienta ha caído la caja pero que todo va muy bien embalado, entonces es normal que esté en perfectas condiciones.

Por otro lado te cuesta sacar la batería. 

Cuantas veces has realizado esta operación ?

Se trata de componentes de plástico y es lógico y normal que a veces se necesite coger un poco de holgura. No sé, tal vez como los zapatos hasta que se adapten a tus pies ?

Por ejemplo en mi caso, el cargador de baterías pues hay veces que por espacio he necesitado quitar el adaptador de enchufe y la primera vez pensaba que tendría que hacer uso de herramientas, calentar el plástico, etc., nada más sencillo que maña y no fuerza. Ahora después de no sé cuantas veces, ambas partes se separan perfectamente.

La tapa de la batería, pues hoy en día la quito ya sin problema, simplemente el plástico se ha amoldado y desgastado lo suficiente para que vaya con soltura.

A veces se da demasiada importancia a cosas insignificantes (bajo mi punto de vista personal) en vez de haber hecho ya decenas de fotos y comentar tu experiencia con el nuevo equipo (a mi parecer).

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues justamente iba a decir que he hecho bastantes fotos, la mayoria de las cuales son descartables, y que me gusta mucho lo de ir jugando con los parámetros para ver las diferencias, es muuuuuuuuy divertido ;) Muy satisfecho con la compra!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...