unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola a todo el mundo, Aqui os vengo con otra zona tomada en la zona de la playa de la Zurriola en Donostia, A ver si os gusta. Darle sin miedo que para eso estamos aqui. ISO:400 60mm f/22 1/200s Zurriola I por unaisamso, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 uffff, peazo fotón. Llevo un rato como las polillas en la luz, que me quiero alejar de ella y no puedo... Ese cielo vale un potosi, y la figura solitaria hace que uno se pregunte en que está pensando... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 uffff, peazo fotón. Llevo un rato como las polillas en la luz, que me quiero alejar de ella y no puedo... Ese cielo vale un potosi, y la figura solitaria hace que uno se pregunte en que está pensando... Enhorabuena. Gracias Jaime! me alegra mucho que te haya gustado. La verdad es que ese dia el cielo estaba de vicio. Eso si, acabo de ver un par de manchitas en el cielo que habra que quitarlas rapidamente Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias Jaime! me alegra mucho que te haya gustado. La verdad es que ese dia el cielo estaba de vicio. Eso si, acabo de ver un par de manchitas en el cielo que habra que quitarlas rapidamente Saludos. Mira que da rabia cuando ya tienes la foto colgada y publicada aquí, y te das cuenta de un defecto.... Para tu tranquilidad, te diré que hasta que no lo has dicho, no me había dado cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Manchitas aparte, que para mi no tienen mucha importancia, gran foto. Composición, bn y, sobre todo, puntualidad. Tentado he estado de dejar el comentario a esa hora, pero uno pasa cuando puede y no siempre que quiere. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Manchitas aparte, que para mi no tienen mucha importancia, gran foto. Composición, bn y, sobre todo, puntualidad. Tentado he estado de dejar el comentario a esa hora, pero uno pasa cuando puede y no siempre que quiere. Un saludo. Jejejeje te hubiera quedado muy britanico Rodion Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Me parece muy buena por la compo y los elementos que tiene, perfectamente podría contar una historia. La chica ha llegado en bicicleta al punto de encuentro, ha quedado con su chico a las 17:30, así que mientras él llega se sienta en el muro para ver como el viento mece el agua del mar... (porque me he imaginado que detrás del muro está el mar jeje). En fin, me gusta y mucho! Editado 12 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 buena composiciòn, magnìfico procesado, si llega a poner la bici màs a la derecha, ya ni te digo ,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Porqué un f22 e ISO 400 Unai? Se aprecian bastantes manchitas, un poquito de clonar y la dejas lista. Si llegas a tener algo que haga diagonal y rompa tanta simetría horizontal/vertical impactaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buena composición, cielo espectacular y procesado que destaca los elementos, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me parece muy buena por la compo y los elementos que tiene, perfectamente podría contar una historia. La chica ha llegado en bicicleta al punto de encuentro, ha quedado con su chico a las 17:30, así que mientras él llega se sienta en el muro para ver como el viento mece el agua del mar... (porque me he imaginado que detrás del muro está el mar jeje). En fin, me gusta y mucho! Jejeje pues casi casi aciertas, solo que en lugar del novio, llego su madre efectivamente detras está el mar. Me alegra que te haya gustado. buena composiciòn, magnìfico procesado, si llega a poner la bici màs a la derecha, ya ni te digo ,,, saludos Gracias Algare Un placer que te haya gustado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Todas las tomas que evocan la sensación de aislamiento son atractivas, por lo simple y atrayente de las mismas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy buena composicion y procesado, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Porqué un f22 e ISO 400 Unai? Se aprecian bastantes manchitas, un poquito de clonar y la dejas lista. Si llegas a tener algo que haga diagonal y rompa tanta simetría horizontal/vertical impactaría mucho. Saludos Hola Manu, simplemente como la cámara ni nota ese ISO 400, los días con poca luz suelo callejear con ese valor para evitar situaciones de poca luz. Llámalo manía o cuestión de practicidad Un saludo. Buena composición, cielo espectacular y procesado que destaca los elementos, me gusta. Gracias Maoca, Un placer que te haya gustado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Todas las tomas que evocan la sensación de aislamiento son atractivas, por lo simple y atrayente de las mismas Saludos Gracias compañero me alegra que te haya gustado. Saludos! Muy buena composicion y procesado, me gusta. Un saludo. Gracias por pasarte Sacrista. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me encata este tipo de foto! La chica aislada, el cielo y la hora... Gracias por compartir! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Muy buena toma, cuenta historias y la mirada nos lleva a pedir ver más allá del muro. Elementos y composición a destacar pero en mi opinión el centro de gravedad de la foto lo movería un poco a la derecha más separado del límite izquierdo. Saludos Editado 12 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Que buena compo has pillado Unai............solo me queda felicitarte. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¿Hasta qué hora esperará? Bien vista y ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me encata este tipo de foto! La chica aislada, el cielo y la hora... Gracias por compartir! Saludos! Gracias por pasarte Pedreira, Ciertamente es un tipo de fotos que a pesar de su simpleza siempre me ha atraido tambien saludos. Muy buena toma, cuenta historias y la mirada nos lleva a pedir ver más allá del muro. Elementos y composición a destacar pero en mi opinión el centro de gravedad de la foto lo movería un poco a la derecha más separado del límite izquierdo. Saludos Gracias Ochoa! Me alegra que te guste. A ver si miro el Raw Original pero creo que la foto no tiene recorte con lo que no hay mas ociones de encuadre. Saludos. Que buena compo has pillado Unai............solo me queda felicitarte. Buen trabajo Gracias por pasarte a comentar Olaf! Me alegra mucho que te haya gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 ¿Hasta qué hora esperará? Bien vista y ejecutada. Un saludo Muchas gracias por pasarte Merche Pues poco más esperó...... yo esperaba un desenlace más romántico, pero en seguida aparecio........... Su Madre jijiji Me alegra que te haya gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Unai. Me gusta el motivo y el procesado, cielo de espectaculo, pero la veo desquilibrada, con mas peso a la izquierda, que el cielo de la derecha por si solo no compensa. Es mi opinion humilde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonita composición,vaya cielo!! El procesado también lo veo estupendamente Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Unai. Me gusta el motivo y el procesado, cielo de espectaculo, pero la veo desquilibrada, con mas peso a la izquierda, que el cielo de la derecha por si solo no compensa. Es mi opinion humilde. Hola Compañero, Coincido completamente en que el peso esta volcado en el lado izquierdo pero ahi poco puedo hacer Ciertamente daban ganas de mover la bicicleta mas hacia la derecha jeje. Gracias por pasarte y por tu opinion. Saludos. Bonita composición,vaya cielo!! El procesado también lo veo estupendamente Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk Gracias María!! Me alegra que te haya gustado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 guardada, muy bien captada y mejor tratada el momento es muy bueno, el cielo espectacular no sé si te planteaste un recorte, por la derecha, la composición sería más equilibrada, la mujer, la bicicleta, pero se perdería parte de ese cielo tan bien tratado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas