pajavi Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias por vuestros aportes y mejoras a la toma. Escaleras y Ventanas por pajavi69, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) // Aperture f/11.0 // Lente 40 mm // Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola, Preciosa fotografía, yo creo que me hubiese gustado más si hubiera mas ventana en la parte izquierda. Así en el medio estaría la columna de esta ventana dejando a partes iguales en la izquierda tanto en la derecha. Pero esta muy bien la foto así y buen procesado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola, Preciosa fotografía, yo creo que me hubiese gustado más si hubiera mas ventana en la parte izquierda. Así en el medio estaría la columna de esta ventana dejando a partes iguales en la izquierda tanto en la derecha. Pero esta muy bien la foto así y buen procesado. Salu2. Totalmente de acuerdo, el corte fue por que en esa zona empezaba a pegar el sol y los reflejos en los cristales se cargaban la toma. Muchas gracias y te agradezco el aporte y visita. Hola Javi Yo por los lados la veo bien...................quizás me falte algo de aire arriba y abajo...................ese corte de arriba tan a ras ...................igual soy yo. Y por abajo igual ....................me falta algo...........................y la foto me gusta un montón. El procesado :1ok: Un saludo jeje,.. Miguel, yo también le hubiese dado un poco más por abajo pero tenía un árbol más grande que mi casa, jaja y me empezaban a tapar ya la simetría. Por arriba ya tenía la azotea y corté tan a ras para guardar simetría en ventanas arriba y abajo.... escusicas, jajaja... La verdad es que me la encontré y mira que paso veces por ese edificio, iba con la bici con el chavalín y me vino la inspiración, jeje. Gracias por tu aporte y sobre todo por la visita y tiempo invertido en comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buena simetría Javi. Si se me queda a medias el último tramo de escaleras (abajo). Al haber un ritmo tan marcado en toda la imagen, en ese tramo final se rompe. Has mirado qué tal quedaría un cortecillo justo por encima? Dime si me estoy explicando con claridad o no Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gustan el ritmo y la composición. Quizás admitiría algo más de contraste bajo mi punto de vista. De todas formas, muy chula Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 He contado las ventanas y no sé si son... La foto me gusta, pajavi, y te apunto un par de cosillas que la harían más sabrosa: un aumento del contraste, ya lo apuntaba un vecino de arriba; y un corte de alguna de las columnas de ventanas de la izquierda, pienso que perdida la simetría hay que ir a por algo más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Buena simetría Javi. Si se me queda a medias el último tramo de escaleras (abajo). Al haber un ritmo tan marcado en toda la imagen, en ese tramo final se rompe. Has mirado qué tal quedaría un cortecillo justo por encima? Dime si me estoy explicando con claridad o no Un saludo Ufff... mira que me costó decidirme por el corte de la escalera, al final opté por ese por ser fiel a la zona superior, pero si que me costó y cortara por donde cortara estaba muerto, jeje. Muchas gracias Manu. Me gustan el ritmo y la composición. Quizás admitiría algo más de contraste bajo mi punto de vista. De todas formas, muy chula Saludos. Si, yo también lo veo así, no me quise pasar ya que siempre suelo contrastar y en esta ocasión probé algo más suave. Gracias y has sido de ayuda tu comentario. He contado las ventanas y no sé si son... La foto me gusta, pajavi, y te apunto un par de cosillas que la harían más sabrosa: un aumento del contraste, ya lo apuntaba un vecino de arriba; y un corte de alguna de las columnas de ventanas de la izquierda, pienso que perdida la simetría hay que ir a por algo más. Un abrazo. Me ha faltado un procesado de los tuyos... y te lo creas o no, en cuanto la procesé me acorde de tu toque especial y seguro que le vendría de perlas. Contraste sí toda la razón, es lo que tiene probar registros nuevos, hora azul... tamb... noooo que aquí no pega , los cortes... el eterno dilema en esta toma, bueno... para no ser de mi tipo de fotos, estoy contento con el resultado, y con los aportes vuestros pues seguro que mejora. Muchas gracias amigo. Nada mas verla he pensado lo mismo que Miguel...un poco mas de aire en vertical. Por lo demas me gusta mucho. Buen trabajo Javi Saludos Sí, una pena ese árbol, yo la veía toda en vertical también con más escaleras. Nada, me llevaré la motosierra y verás tu donde va a parar el árbol, jeje, aunque ahora que lo pienso, me parece que tengo en el lado derecho el mismo patrón sin árbol pero por que le daba el sol no pude incluirlo.... ves... lo volveré a mirar a ver. Gracias Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Excelente simetría Javi, de igual forma el encuadre es rico y atractivo en grises dos los ángulos empatan y otorgan un versátil ritmo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mí me encantan las fotos de patrones que se repiten. La he mirado un buen rato y no sabría darte otra idea de mejora, la verdad es que me gusta tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual. Pero algo más de contraste creo que no estaría mal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 También había pensado en el corte que te sugiere Manu PDA.....................pero vamos, que asi está genial Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 También me gusta tal cual, veo bien el encuadre y la disposición de los elementos. Lo único como se ha apuntado antes un poco más de contraste, pero como estoy con el portátil tampoco puede reclamar mucho Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Excelente simetría Javi, de igual forma el encuadre es rico y atractivo en grises dos los ángulos empatan y otorgan un versátil ritmo Saludos cordiales Muchas gracias amigo. A mí me encantan las fotos de patrones que se repiten. La he mirado un buen rato y no sabría darte otra idea de mejora, la verdad es que me gusta tal cual. Un saludo Gracias Merche, un placer tu paso y tiempo invertido en comentar la toma. Me gusta tal cual. Pero algo más de contraste creo que no estaría mal. Saludos! Tomo nota, le daremos un repaso a ese contraste a ver. También había pensado en el corte que te sugiere Manu PDA.....................pero vamos, que asi está genial Buen trabajo. Muchas gracias Oscar. También me gusta tal cual, veo bien el encuadre y la disposición de los elementos. Lo único como se ha apuntado antes un poco más de contraste, pero como estoy con el portátil tampoco puede reclamar mucho Saludos Javi Gracias Ignacio, si, probaré con ese contraste a ver como queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Toma sencilla, limpia, nítida y con un encuadre muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Toma sencilla, limpia, nítida y con un encuadre muy bueno. Saludos. Muchas gracias. Me gusta tal cual te ha quedado, me parece interesante ese paralelismo perfecto entre líneas verticales y horizontales. Un saludo. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me encanta la toma, bien vista y procesada en b&n un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me encanta la toma, bien vista y procesada en b&n un saludo Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola Javi. Buen patrón te has buscado!!! Es un enganche......cuanto más lo miras más gusta. Aunque yo en lo personal le daba más intensidad a los claros y a los oscuros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 quizàs me repita, pero .... me gusta tal cual ... asì mismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Javi. Buen patrón te has buscado!!! Es un enganche......cuanto más lo miras más gusta. Aunque yo en lo personal le daba más intensidad a los claros y a los oscuros. Un saludo. Gracias Toni, tomo nota de tus sabios consejos. quizàs me repita, pero .... me gusta tal cual ... asì mismo saludos Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me encanta...el estilo me recuerda a la Bau haus, si bien sabemos que son ventanas tiene a su vez un estilo abstracto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 No las he contado Javy pero tenlo por seguro que te creo : ) Genial, vaya manera de ver. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me encanta...el estilo me recuerda a la Bau haus, si bien sabemos que son ventanas tiene a su vez un estilo abstracto Muchas gracias Noel. No las he contado Javy pero tenlo por seguro que te creo : ) Genial, vaya manera de ver. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, te agradezco el tiempo invertido en visitar y comentar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena, toma limpia, me gusta el juego de figuras geométricas. Por sugerir, la escalera esta bien contrastada pero a las ventanas parece que les hace falta algo de contraste, no sé si lo has probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muy buena, toma limpia, me gusta el juego de figuras geométricas. Por sugerir, la escalera esta bien contrastada pero a las ventanas parece que les hace falta algo de contraste, no sé si lo has probado. Muchas gracias Paco, no lo he probado pero lo haré, sois varios los que me lo habéis apuntado y creo que puede ser buena idea. Muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas