Jump to content

Giannis D

carmelo

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de un viajecito por el Mar Rojo con buen tiempo y agua calentita... para dar envidia..

Subo esta foto de un pecio llamado Giannis D sacada sin flash a unos 22 mts. de profundidad con y con el gran angular 10.5

El Giannis D es un carguero de 100 metros de eslora, que se hundió el 19 de Abril de 1.983 tras colisionar con el arrecife de Abu Nuhâs como tantos otros barcos. Desde su colisión hasta su hundimiento, pasaron seis semanas en las que no se pudo hacer nada por él.

A ver si os gusta.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo francamente muy bien.

El Gianis es un pecio con una pespectiva acongojante, muy fotografiado pero tú lo has pillado con una visibilidad excelente. La luz es suficiente para distinguir entre los hierros las formas del barco, el color del agua muy natural, los buzos dimensionan el pecio (quizás hubiera preferido que se viera alguno menos)...

Me gusta mucho, te felicito.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Idem, no tengo ni idea, pero es fascinante, primero estar ahí, y después conseguir estos resultados que sin saber nada en absoluto, parecen increibles. Espero que nos des más indicaciones al respecto.

Saludos!

Enlace al comentario

Interesantes tomas sin duda, como bien apuntan lineas arriba, 1o la experiencia de haber estado allí, y 2a el haber conseguido esas fotografias.

La 1a imagen cautiva a mis ojos.

platicanos la experiencia como fotógrafo, qué equipo llevaste??, lascondiciones adversas??

Cuenta, cuenta!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...