Jump to content

Blancura

sesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver que os parece esta, espero haber acertado con el procesado, el fondo era muy malo y decidí resaltar el plumaje

saludos

13990398629_1fc8e7feb1_c.jpg
blancura por RubenSilvia, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/9.0
Lente
122 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, juegas con los límites del byn y obtienes un contraste agradable a la vista lo que agradecería es saber si es el dorso de una ave disecada o dos plumeros, me pide más aire para no recortar tanto

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Bien, juegas con los límites del byn y obtienes un contraste agradable a la vista lo que agradecería es saber si es el dorso de una ave disecada o dos plumeros, me pide más aire para no recortar tanto

Saludos desde acá

Gracias, estoy de acuerdo con lo del aire, quería concentrarme en las plumas y al igual me he pasado. Pues es un cisne bien vivo, que tenemos siempre en un estanque en la ciudad. Se me puso de culo y me enseño las plumas jaja

Enlace al comentario

Me sumo a los compis, y añado: En mi monitor, la veo pelin quemada, no se percibe demasiado detalle.

Gracias. Cuando la retoqué también me parecía algo quemada pero al bajar las iluminaciones me pareció demasiado gris y la dejé así, pero es verdad que pierde mucho detalle. 

La he vuelto a retocar siguiendo los consejos. Tengo que decir que no tengo mucha experiencia con el procesado, pero bueno ahí va

14000134729_394a0f3a55_c.jpg
blancura2 por RubenSilvia, en Flickr
Enlace al comentario

Ya te lo han dicho... Con ese encuadre tan cerrado sigue quedando muy bien, pero parece más "conceptual" que la foto de un ave.

En cualquier caso me parece atractiva.

Salu2!

Es verdad aunque realmente la idea era no dejar claro de lo que se trata. Pero bueno otra cosa es si ha sido buena idea o no  :wacko:  

Gracias por comentar!

Enlace al comentario