JotaceE Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Tomé está foto en Donostia ahora hace ya 5 años. ¡Cómo pasa el tiempo! A ver qué os parece. Saludos, jc Edito con una versión más light de la inicial y con los halos eliminados en lo posible. Gracias por todos vuestros comentarios. El Peine de los Vientos por JotaceEs, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +3 EV Editado 14 de Mayo de 2014 por JotaceE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Diría que es HDR y si no lo es el procesado es demasiado extremo, los halos son brutales me quedo con el encuadre y punto de vista, que suerte de marea baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Diría que es HDR y si no lo es el procesado es demasiado extremo, los halos son brutales me quedo con el encuadre y punto de vista, que suerte de marea baja. Opino exactamente igual, los halos es lo que más llama la atención. Pero la compo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy buenas, Opino como el resto de los compañeros. El PDV me encanta (de hecho pienso ir a copiartelo ) pero me parece un procesado muy exagerado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Ya lo escribieron todo los compis de arriba, el procesado no es natural empero esa es mi opinión, por lo demás es una gran toma, valdría corregirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Diría que es HDR y si no lo es el procesado es demasiado extremo, los halos son brutales me quedo con el encuadre y punto de vista, que suerte de marea baja. Opino exactamente igual, los halos es lo que más llama la atención. Pero la compo me gusta. Muy buenas, Opino como el resto de los compañeros. El PDV me encanta (de hecho pienso ir a copiartelo ) pero me parece un procesado muy exagerado. Saludos. Ya lo escribieron todo los compis de arriba, el procesado no es natural empero esa es mi opinión, por lo demás es una gran toma, valdría corregirla Saludos Gracias por vuestros comentarios, que aprecio mucho. No es HDR. Es solo LR. Eso sí, muy extremo. Anexo una versión más light. Queda mejor, estoy de acuerdo. Edito para quitarla de aquí ya que tampoco está bien debido a los halos. Editado 14 de Mayo de 2014 por JotaceE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues dicho queda, creo que de la toma lo unico a mejorar son los halos por lo demas, encuadre, punto de vista y revelado muy chulos. Buena toma. Saludos Pues sí. Los halos salen por el revelado extremo. He subido una versión más light que creo que está mejor. Gracias por tu comentario. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La 2º está algo mejor, pero sigue habiendo halos, sobretodo por la zona que cae la pendiente de la izquierda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues dicho queda, creo que de la toma lo unico a mejorar son los halos por lo demas, encuadre, punto de vista y revelado muy chulos. Buena toma. Saludos +1 Comparto plenamente, saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Mejor la segunda pero sigue siendo, para mi gusto, un procesado extremo. Muchas veces nos obsesionamos con la nitidez y las texturas, y las imagenes pierden realismo. Esta es mi opinión, que no tiene que ser la más acertada. Creo que el horizonte está un poco inclinado a la izquierda. Eso si, la composición es excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Como ya se ha comentado... La composición me parece estupenda, pero el tratamiento (incluso la segunda) es, a mi pobre entender, demasiado cañero. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ya està todo dicho, perome quedo con ese punto de vista, magnìfico, de un magnìfico lugar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas