Ochoa Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Hola compañeros, cada cual se arregla como puede y sobre todo con imaginación. Saludos DSC_5508 por ignacio_deluis, en Flickr !05 mm, f2.8, 1/160, ISO 100 Recorte propuesto por Daniel DSC_5508 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 15 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Que relajado ambiente sin observadores internacionales ni perito alguno, la dama muy interesada, buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 el de la bicicleta por si solo se merece una foto, làstima que estè tan ecima de la mesa, sino el efecto impar (tres)personas seria màs llamativo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 el de la bicicleta por si solo se merece una foto, làstima que estè tan ecima de la mesa, sino el efecto impar (tres)personas seria màs llamativo saludos +1 El de la bicicleta es un crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sin palabras me ha dejado. Una escena cotidiana en tiempos de elecciones, bien escogida y bien procesada. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que relajado ambiente sin observadores internacionales ni perito alguno, la dama muy interesada, buen procesado Saludos Muchas gracias Israel por tu comentario, la verdad es que la escena es casi de política naïf, ciertamente se trata de un pequeño partido político que está empezando a presentarse últimamente a las elecciones aquí en España. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 el de la bicicleta por si solo se merece una foto, làstima que estè tan ecima de la mesa, sino el efecto impar (tres)personas seria màs llamativo saludos Muchas gracias Albert por pasar y comentar, así fue, el de la bici el que me hizo parar y volver a sacar la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 +1 El de la bicicleta es un crack!!! Cierto! muchas gracias Víctor por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 +1 El de la bicicleta es un crack!!! Cierto! muchas gracias Víctor por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Otra posibilidad es cortar por la izquierda para dejar al margen el anuncio, incluir de la bocina a la derecha. Gran trabajo Ignacio, estas que te sales, me gusta tu propuesta y sobretodo lo que contiene. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Medios materiales parece que no tienen muchos pero imaginación y moral toda. Foto muy oportuna y bien procesada pero lo mejor la bici. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buena toma Ignacio Una imagen peculiar y un procesado estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena, menudo vehiculo propagandistico que se ha buscado el amigo. El revelado y el momento estupendos. saludos Muchas gracias Jacris! Me alegra mucho como la ves y la valoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Sin palabras me ha dejado. Una escena cotidiana en tiempos de elecciones, bien escogida y bien procesada. Saludos, jc Hola Jc!, muchas gracias por tu visita y comentario. Un placer que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Otra posibilidad es cortar por la izquierda para dejar al margen el anuncio, incluir de la bocina a la derecha. Gran trabajo Ignacio, estas que te sales, me gusta tu propuesta y sobretodo lo que contiene. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel ! Un placer leerte hermano y como siempre tus aportes acertadísimos, mi manía de abrir la escena y tu buen criterio de cerrarlas para centrar Un abrazo grande. DSC_5508 por ignacio_deluis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Medios materiales parece que no tienen muchos pero imaginación y moral toda. Foto muy oportuna y bien procesada pero lo mejor la bici. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago, me complace tu lectura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena, menudo vehiculo propagandistico que se ha buscado el amigo. El revelado y el momento estupendos. saludos Muchas gracias Javier por pasar y comentar, me alegra mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buena toma Ignacio Una imagen peculiar y un procesado estupendo. Un saludo. Muchas gracias Toni, un placer tu visita y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena toma y buen procesado. Simpática imagen que podría titularse "arréglatelas como puedas", cada uno hace la propaganda de acuerdo con sus medios. El de la bici parece que va a "reacción", con su altavoz. Buena de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buen b&n y el momento genial, me quedo con el recorte ya que nos centras más en lo que quieres mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy buena toma y buen procesado. Simpática imagen que podría titularse "arréglatelas como puedas", cada uno hace la propaganda de acuerdo con sus medios. El de la bici parece que va a "reacción", con su altavoz. Buena de verdad. Muchas gracias compañero por tu amable comentario. Me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy buen b&n y el momento genial, me quedo con el recorte ya que nos centras más en lo que quieres mostrar. Muchas gracias Javi, me alegra mucho que te guste, lo del recorte....no hay forma de acertarlo, porque hay tantas posibilidades como espectadores, pero en este caso no le va mal sobretodo para visionar en pantalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola, Preciosa fotografía. Y odio a los partidos politicos porque siempre empeora nuestra situación, jejeje. Buen procesado de ByN. Salu2 y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola, Preciosa fotografía. Y odio a los partidos politicos porque siempre empeora nuestra situación, jejeje. Buen procesado de ByN. Salu2 y un abrazo. Muchas gracias Sergio, un placer tu visita y valoración. me complace mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas