AGASOLAR Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) Comunion Especial por Antonio González Photographer, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1/4000 sec Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Editado 14 de Mayo de 2014 por AGASOLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita toma y composición. La foto me gusta pero el virado / tono ese no se si me acaba de gustar. Eso si, tiene un cielo precioso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues a mi la gama de tonos si que me resulta agradable. La verdad es que la foto me parece magnifica, solo le tocaría un par de cosillas: - Cuidadín con los pequeños halos blancos que se perciben en el limite de las rocas, horizonte, y demás. - El cielo me parece un pelín quemado. No se si podrías intentar recuperar un poco más de lo que ya lo has hecho. Ese cielo vale un potosí - Una pasadita de reducción de ruido igual no le venía mal, en especial en la zona del cielo. Despues de todo lo dicho, te puedes pensar que no me gusta, pero es todo lo contrario: ME parece una composición fabulosa, y los colores, aunque un tanto irreales, me resultan muy acordes con la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias por comentar, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Bonita imagen. A mi particularmente me gusta el estilo cromático elegido. Los halos solo los apreció sí amplío la fotografía en cambio el ruido de color es muy evidente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 me gusto mucho, la textura de las rocas, mas los violaceos ...muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 WOW! FOTON! foto de editorial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas