Jump to content

Aloha

La mujer esponja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y saludos desde Sevilla.

Yo aun no tengo ni la camara, espero autoregalarmela para Reyes. :lol:

Soy novata, muy novata. Tengo decidido comprarme la Nikon D40 para empezar a picarme con este mundillo. Como lo veis? Un buen comienzo? o los hay mejores? :P

Saludos y espero encontrarme con todos vosotros en el foro de Nikon D40.

PD: que diferencia hay entre la D40 y la D40x? Precio? Caracteristicas? Calidad?

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mujer esponja!!!!!

Bienvenida al foro, se agradece tu presentación e incorporación , pasa y acomódate.

Cuando quieras preguntar algo usa el buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo, según avanzas en nuestra común afición, entre esas preguntas y respuestas esta la que planteas.

Comparte tu afición fotográfica y sube tus fotos en cuanto los Reyes te hayan traido tu cámara,comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola mujer esponja!

Bienvenida al foro y buen autorregalo para Reyes y comenzar el año muy fotográficamente. En la página de nikonistas.com tienes un apartado sobre producto y ahí podrás consultar las características técnicas de la cámara Nikon que desees y poder compararlas según las posibilidades técnicas y económicas que cada cual mejor pondere a su gusto personal.

Saludos.

Enlace al comentario