La mujer esponja Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola a todos y saludos desde Sevilla. Yo aun no tengo ni la camara, espero autoregalarmela para Reyes. Soy novata, muy novata. Tengo decidido comprarme la Nikon D40 para empezar a picarme con este mundillo. Como lo veis? Un buen comienzo? o los hay mejores? Saludos y espero encontrarme con todos vosotros en el foro de Nikon D40. PD: que diferencia hay entre la D40 y la D40x? Precio? Caracteristicas? Calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Bienvenida al foro y disfruta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola mujer esponja!!!!! Bienvenida al foro, se agradece tu presentación e incorporación , pasa y acomódate. Cuando quieras preguntar algo usa el buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo, según avanzas en nuestra común afición, entre esas preguntas y respuestas esta la que planteas. Comparte tu afición fotográfica y sube tus fotos en cuanto los Reyes te hayan traido tu cámara,comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 (editado) Bienvenida al Foro, mujer esponja. Absorbe todo lo que puedas. Saludos. FM2 Editado 15 de Diciembre de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola mujer esponja! Bienvenida al foro y buen autorregalo para Reyes y comenzar el año muy fotográficamente. En la página de nikonistas.com tienes un apartado sobre producto y ahí podrás consultar las características técnicas de la cámara Nikon que desees y poder compararlas según las posibilidades técnicas y económicas que cada cual mejor pondere a su gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Mujer esponja !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Pués sé bienvenida Mujer esponja Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seven Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Absorve todo lo que puedas. Ese será tu destino aquí. BIEN, PERO QUE BIEN VENIDA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seven Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Perdón, que se me ha ido la pinza. Queria decir: ABSORBER. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas