Bujia Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Un aporte a este fantástico foro. Una mañana de Enero que como muchas, amanece asi en Galicia Misty morning by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Esas ramas casi justas!!, me imagino son muy largas de igual forma el lúgubre aspecto de la misma toma impone el abandono total y absoluto ni una sola alma asoma, en estos días ha hecho frío acá esta toma bien que lo evoca Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta mucho tu foto, lo único lo apuntado por Israel sobre lo justito de las primeras puntas del primer árbol. Da frio, jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy bien conseguida esa atmósfera, me parece oportuna la composición con árboles en varios planos superpuestos,. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Lo principal esos arboles de los primeros planos, el plano final les da base, los hace lucir, me encanta tu toma, me atrapa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 un poco más de aire en la zona superior, cierto y clonar, si lo ves mejor, en la zona izquierda, hierros? formando un ángulo por lo demás, muy buena captura y bellamente presentada lo que más me atrae: ese fondo desenfocado, es un reclamo para la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 La veo justa arriba y abajo, lo de clonar a la izquierda o tal vez un pequeño corte no estaría mal, lo demás esta muy bien, tiene el clima especial de los amaneceres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 En lugar de criticar técnicamente tu foto (ya lo han hecho impecablemente otros compañeros del foro) te voy a exponer lo que a mí me inspira y es frío y miedo, tengo la sensación de que debo cruzar por ahí para ir al trabajo de buena mañana y... me paro presa del frío y del miedo (¿o es sólo miedo?) y me quedo mirando donde se confunde la niebla y los árboles por si veo a alguien moviéndose escondido entre ellos antes de lanzarme a caminar. Te felicito pues, bajo mi humilde punto de vista pues cuando una foto me provoca sentimientos es cuando pienso que el autor ha hecho un gran trabajo. Gracias pro compartirla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Precioso el lugar,la atmosfera y la ejecución. Es para enmarcar y colgar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Justita por arriba pero con un ambiente logrado de lo más sugerente. Se arregla en dos segundos y la foto parecería otra, claro ésta es la tuya... Saludos. comparto, aunque la atmosfera creada de soledad y frio , me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Un ambientazo sin duda. Me gusta tanto la que nos muestras como alguna posible con tele a los árboles del fondo como únicos protagonistas. Cómo me gusta la niebla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Coincido con los apuntes de los compañeros pero es una toma que atrapa................ese fondo es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el ambiente conseguido, pero creo que me gustaría más sin el primer árbol del primer plano. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Poco que añadir a a lo dicho por los compañeros. Una atmósfera muy bien captada y ese fondo que te atrapa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas