woodyallen Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Pregunta. Necesito un segundo cuerpo ff. D700 o d610. No hago fotografia nocturna asi que los isos no me preocupan mucho. Ademas ya lo cubro con un cuerpo de la d7100.Es mas institucional y social lo que hago. Me gustaria la 800 pero el presupuesto es el que es y cuando lo necesito,alquilo. Voy al mercado de segunda mano.Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Te dejo un enlace a cuerpos de ocasión, ahí están todos los de nikon, de hecho en segunda mano entre la d610 y la d800 solamente hay unos 500 € de diferencia. Y en cuanto a dar consejo, para mi siempre la más moderna , dentro de una misma gama, es la mejor elección, por que estamos hablando de electrónica y eso siempre mejora con el tiempo. http://www.mpbphotographic.co.uk/used-equipment/used-digital-slr-cameras/used-nikon-digital-slr-cameras/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Y este sitio es de fiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 SI hay varios de este tipo, en general funcionan bién, les puedes enviar tu material te lo recogen en casa y luego te envían el que cambias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Alguien a comprado ahí? Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Mi consejo de informático es que busques dos cuerpos lo más iguales posible. Es decir, que tengan los mismos botones, palancas y ruedas en el mismo sitio. Eso mejora en mucho la usabilidad del conjunto. Ya sé que con tiempo y una caña uno se acostumbra a todo. Pero en mi caso concreto vengo de Canon y cuando estoy estresado aún intento montar/desmontar las ópticas girando al revés. Y no he dominado aún la rueda de la compensación de exposición que también va al revés (aunque eso tiene fácil solución vía configuración). Es decir, que como pareja de tu D7100 supongo que le tocaría una D610. Aunque las D700 salen mucho más económicas en el mercado de segunda mano... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 eso no me preocupa mucho porque alquilo la d800 con cierta asiduidad para curros. El tema es que para este trabajo no me compensa mucho. Creo que iré a por la 610 por tecnología reciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 eso no me preocupa mucho porque alquilo la d800 con cierta asiduidad para curros. El tema es que para este trabajo no me compensa mucho. Creo que iré a por la 610 por tecnología reciente Creo que es la mejor elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.