Jump to content

Marta Díaz

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Manuel, excelente retrato gran uso del 85mm y con esa definición y nitidez propia de la focal así como la iluminación y el encuadre parece como si tuvieras a esa beldad de frente hablandote con esa voz angelical que de seguro ha de tener, gran aporte

Saludos buen amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojos nítidos que atrapan, los labios suavemente sensuales, el cabello que da vida y dinamismo. magnífico trabajo. Enhorabuena.

Un abrazo Manuel

Edito:

P.D.: He repetido el comentario pero no me importa, este retrato lo merece.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Foco clavado en esos bellos ojos, la sombra en su mentón es genial, gran retrato Manuel, el corte arriba, los contrastes, me da envidia sana ver tus trabajos, maestro.

Te mando un abrazo bien grande.  

gracias Daniel por describirla de esa forma, sé que te detienes en cada detalle (también yo)

Magnífico retrato. Los ojos nítidos y llenos de vida, la delicada sensualidad de los labios, el movimiento del cabello, el primer plano cortado. Genial trabajo Manuel.

Un abrazo.

un abrazo, Ochoa

Gran retrato, guapisima Marta, me gusta mucho ese contraste de la cara iluminada con ese pelo negro que luce la chica.

Ese ligero grano, le queda muy bien.

Revistera.

Saludos.

guapa y amable, un aprendiz de retratero precisa mucha paciencia, y ella la tuvo

el grano es parte de mi forma de interpretar el retrato, cómo me hacía ilusión mostrarlo

un saludo

Enlace al comentario

Manuel, excelente retrato gran uso del 85mm y con esa definición y nitidez propia de la focal así como la iluminación y el encuadre parece como si tuvieras a esa beldad de frente hablandote con esa voz angelical que de seguro ha de tener, gran aporte

Saludos buen amigo

el 85mm es retratero, te permite una cierta distancia, de una calidad asombrosa, y que puede ofrecer desenfoques y suavidad

un saludo, Israel, eres muy amable

Foco, mirada desafiante, imponente mirada, labios sensuales, cabello que no molesta, ruidito justo.

Sólo un pero, la "vida" de los ojos demasiado grande, me refiero al brillo de la ventana de luz o paraguas.

Para mi, esta foto ocuparía un buen lugar en eróticas...para que veas.

Un abrazo, Manuel.

llena de sensualidad, y de simpatía, pero en cuanto a las luces, quizás en otras, o en futuras, aplicaré lo que comentas

es la primera sesión de estudio, y si te soy sincero, me añade un elemento especial, una motivación cuando se ven reflejados en los ojos los focos grandes del estudio, amplías la fotografía y para mi es un motivo especial, un sueño hecho realidad, creo que me entiendes

gracias por cada comentario, Antonio

Muestras muy bien la sensualidad de la modelo. Ese cabello descolocado le aporta un toque especial al momento. Coincido con Antonio en el detalle de los ojos.

Muy acertada edición!

Un abrazo!

el calor del estudio nos obligó a utilizar un ventilador, fue un alivio, para ella, para nosotros

un abrazo

Enlace al comentario

He visto esta fotografía un par de veces antes, pero siempre en pantalla pequeña. La veo ahora en un monitor grande, y es otra cosa. Simplemente se sale. Es una gozada. Todo. La expresión, esos cabellos que junto a sus labios son rotundamente sugerentes. Momento mágico. Bella modelo, fotógrafo enorme.

Por el simple placer de comentar.

Un abrazo Manuel.

Enlace al comentario