mruiz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Marta Díaz por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Nikon D8000,003 sec (1/320)f/5.685 mmISO 100-1EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Foco clavado en esos bellos ojos, la sombra en su mentón es genial, gran retrato Manuel, el corte arriba, los contrastes, me da envidia sana ver tus trabajos, maestro. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Magnífico retrato. Los ojos nítidos y llenos de vida, la delicada sensualidad de los labios, el movimiento del cabello, el primer plano cortado. Genial trabajo Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gran retrato, guapisima Marta, me gusta mucho ese contraste de la cara iluminada con ese pelo negro que luce la chica. Ese ligero grano, le queda muy bien. Revistera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Manuel, excelente retrato gran uso del 85mm y con esa definición y nitidez propia de la focal así como la iluminación y el encuadre parece como si tuvieras a esa beldad de frente hablandote con esa voz angelical que de seguro ha de tener, gran aporte Saludos buen amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muestras muy bien la sensualidad de la modelo. Ese cabello descolocado le aporta un toque especial al momento. Coincido con Antonio en el detalle de los ojos. Muy acertada edición! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Para hacer un poster y colgar en la pared! Hermoso retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Espectacular... me supera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 incomentable, solo un merecido ..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Brutal Manuel Ua la tenia en favoritos en flickr nada mas verla. Me parece buenisima en ejecucion y espectacular en edicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Ojos nítidos que atrapan, los labios suavemente sensuales, el cabello que da vida y dinamismo. magnífico trabajo. Enhorabuena. Un abrazo Manuel Edito: P.D.: He repetido el comentario pero no me importa, este retrato lo merece. Editado 19 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta... me transmite más vida e inteligencia que sensualidad... Encuadre, momento, tonalidades... Sigo sin decidirme si me gusta ese ruido (que ahora veo que has forzado, no es cuestión de ISO) pero como lo has buscado, por algo será... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Esos Labios casi se pueden tocar!! Me gusta el retrato que nos presentas muy buena pose y expresion perfectamente captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Foco clavado en esos bellos ojos, la sombra en su mentón es genial, gran retrato Manuel, el corte arriba, los contrastes, me da envidia sana ver tus trabajos, maestro. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel por describirla de esa forma, sé que te detienes en cada detalle (también yo) Magnífico retrato. Los ojos nítidos y llenos de vida, la delicada sensualidad de los labios, el movimiento del cabello, el primer plano cortado. Genial trabajo Manuel. Un abrazo. un abrazo, Ochoa Gran retrato, guapisima Marta, me gusta mucho ese contraste de la cara iluminada con ese pelo negro que luce la chica. Ese ligero grano, le queda muy bien. Revistera. Saludos. guapa y amable, un aprendiz de retratero precisa mucha paciencia, y ella la tuvo el grano es parte de mi forma de interpretar el retrato, cómo me hacía ilusión mostrarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Manuel, excelente retrato gran uso del 85mm y con esa definición y nitidez propia de la focal así como la iluminación y el encuadre parece como si tuvieras a esa beldad de frente hablandote con esa voz angelical que de seguro ha de tener, gran aporte Saludos buen amigo el 85mm es retratero, te permite una cierta distancia, de una calidad asombrosa, y que puede ofrecer desenfoques y suavidad un saludo, Israel, eres muy amable Foco, mirada desafiante, imponente mirada, labios sensuales, cabello que no molesta, ruidito justo. Sólo un pero, la "vida" de los ojos demasiado grande, me refiero al brillo de la ventana de luz o paraguas. Para mi, esta foto ocuparía un buen lugar en eróticas...para que veas. Un abrazo, Manuel. llena de sensualidad, y de simpatía, pero en cuanto a las luces, quizás en otras, o en futuras, aplicaré lo que comentas es la primera sesión de estudio, y si te soy sincero, me añade un elemento especial, una motivación cuando se ven reflejados en los ojos los focos grandes del estudio, amplías la fotografía y para mi es un motivo especial, un sueño hecho realidad, creo que me entiendes gracias por cada comentario, Antonio Muestras muy bien la sensualidad de la modelo. Ese cabello descolocado le aporta un toque especial al momento. Coincido con Antonio en el detalle de los ojos. Muy acertada edición! Un abrazo! el calor del estudio nos obligó a utilizar un ventilador, fue un alivio, para ella, para nosotros un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 He visto esta fotografía un par de veces antes, pero siempre en pantalla pequeña. La veo ahora en un monitor grande, y es otra cosa. Simplemente se sale. Es una gozada. Todo. La expresión, esos cabellos que junto a sus labios son rotundamente sugerentes. Momento mágico. Bella modelo, fotógrafo enorme. Por el simple placer de comentar. Un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Preciosa foto y modelo, de acuerdo con todos. Es magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas