yanngemini Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Una historia de reflejos Tras el cristal por yanngemini, en Flickr ISO100 f/4.5 1/30 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Ese encuadre acompañado por el busto de la derecha le otorga fuerza a la toma los negros absolutos bien cuidados al igual que el encuadre la canción es una pasada pues gusta uno de ampliarla y observar cada detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 negros con detalles, como cuidados como comenta Israel y varias mujeres, o cómo vemos la mujer a través de la publicidad las personas, y sus reflejos, cómo las vemos, este tipo de capturas siempre conservan magia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Magia, buen gusto, revelado, motivo. Me has hecho el día genial, FOTONONÓN. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Reflejos,negros, composición, mujeres elegantes, moda. Un cocktail bien construido y aderezado que me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 es para mirarsela con tieeeeempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Coincido con los dos comentarios anteriores... me gusta mucho la composición y el procesado, pero es para mirarla tranquilo y sacarle todo el jugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Ese encuadre acompañado por el busto de la derecha le otorga fuerza a la toma los negros absolutos bien cuidados al igual que el encuadre la canción es una pasada pues gusta uno de ampliarla y observar cada detalle Saludos Muchas gracias compañero! Siempre es un placer leer tus comentarios tan especiales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 negros con detalles, como cuidados como comenta Israel y varias mujeres, o cómo vemos la mujer a través de la publicidad las personas, y sus reflejos, cómo las vemos, este tipo de capturas siempre conservan magia saludos Gracias Manuel! Me alegro que así la veas y la comentes. Un abrazo! Magia, buen gusto, revelado, motivo. Me has hecho el día genial, FOTONONÓN. Te mando un abrazo bien grande. Pues encantado de alegrarte el día. Un abrazo para ti Daniel! Reflejos,negros, composición, mujeres elegantes, moda. Un cocktail bien construido y aderezado que me gusta mucho. Saludos Gracias Ochoa! La historia que se superpone con los reflejos y las imágenes del interior me gustó. Un saludo! es para mirarsela con tieeeeempo saludos Gracias algare! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Coincido con los dos comentarios anteriores... me gusta mucho la composición y el procesado, pero es para mirarla tranquilo y sacarle todo el jugo. Gracias pajavi! Por eso os puse la música de compañía Un saludo! Editado 20 de Mayo de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gustan mucho los reflejos y por supuesto tu foto ... los ingredientes se mezclan y cada cual inventa su historia ... Preciosos mundos, reales, paralelos y también imaginarios ... ¿Qué vemos cuándo nos vemos ... o, qué imaginamos qué vemos ...? Un saludo Yann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muchos detalles y buena composición.............para disfrutarla un buen rato. Buen trabajo yann. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Me gustan mucho los reflejos y por supuesto tu foto ... los ingredientes se mezclan y cada cual inventa su historia ... Preciosos mundos, reales, paralelos y también imaginarios ... ¿Qué vemos cuándo nos vemos ... o, qué imaginamos qué vemos ...? Un saludo Yann Gracias Dufejo! Me encanta tu lectura de la imagen. Es justo lo que buscaba. Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muchos detalles y buena composición.............para disfrutarla un buen rato. Buen trabajo yann. Un abrazo. Gracias por tu tiempo Olaf! Me alegra que te guste. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Al principio he pensado que necesitaría más luces en las sombras pero la magia de la foto reside en esa luz destellante de la modelo y esa agonía en las sombras, la veo en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322761 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Felicidades compañero... muy merecido este reconocimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Al principio he pensado que necesitaría más luces en las sombras pero la magia de la foto reside en esa luz destellante de la modelo y esa agonía en las sombras, la veo en su punto. Gracias Halverto! Me encanta tu lectura de la imagen! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322761 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Menuda sorpresa! Un honor. Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Felicidades compañero... muy merecido este reconocimiento. Un saludo Gracias pajavi! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Si señor, merecida seleccion. Una gran toma para disfrutar. saludos Me alegra que la disfrutes. Muchas gracias JACRIS! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me encanta el procesado limpio y la compo genial.Esos planos con distintos niveles de iluminación te han quedado de lujo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Como he estado desconectado unos días, llego un poco tarde a este pedazo de foto. Ya te lo han dicho todo, y para rematar, el AA. Me encanta especialmente ese juego de miradas que se entreteje entre personas reales, reflejos, y fotos publicitarias. Para quitarse el sombrero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me encanta el procesado limpio y la compo genial.Esos planos con distintos niveles de iluminación te han quedado de lujo.Un saludo Gracias roqberd! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Como he estado desconectado unos días, llego un poco tarde a este pedazo de foto. Ya te lo han dicho todo, y para rematar, el AA. Me encanta especialmente ese juego de miradas que se entreteje entre personas reales, reflejos, y fotos publicitarias. Para quitarse el sombrero. Saludos. Gracias Eduardo! Tus "lecturas" son siempre un placer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas