Frozen Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 ¡Buenos días y feliz lunes! Os traigo el último vídeo de Longboard en el que he estado trabajando. Concretamente, en este podemos ver una disciplina llamada "Dancing", de donde sale el título del vídeo. Está íntegramente grabado con una D5200 alternando un Samyang 8mm y un Nikor 18-105, junto con un soporte Cshape chino. ¡Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Unos máquinas. Está muy bien. Lo que no me convence, pero eso ya va en gustos, es el poco contraste que le has dado. ¿Has metido filtro ND? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 No, lo he hecho en postpro, le he dado un acabado vídeo más que nada por cuestión estética y de gusto personal jajaja. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Está genial! enhorabuena, lastima tantisimo sol, pero esta guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, nada mas que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias, gente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Esos chicos hacen genialidades con las tablas y vos con tabla (que hay que filmar en esas condiciones!) y video. Excelente!! (Muy bueno el 8mm!). Me gusta también el procesado de las imágenes, no es como para hacer una boda pero es muy adecuado para ésto! Salud!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me ha encantado, ¡enhorabuena!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maorcan Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 ¡¡¡Que chulo!!! Me ha gustado mucho, lo que más el color que le has dado a la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gamberros, vagos y maleantes causando desórdenes en la vía pública... como diría el difunto J.L. Coll En mi humilde opinión un trabajazo de edición enorme (¿Cuánto te ha llevado montarlo?¿usaste Premiére u otra aplicación?), y mucha soltura con la cámara (y con el "patinete" también). Como dice Santi una pena tanta luz y tan dura, que lo aplana todo. Y el procesado de color no ayuda en eso, aunque ese aire a película mola. Enhorabuena!! PD: El perro un imprudente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 ¡Gracias gracias! En editarlo, le calculo unas 10 horas en dias separados en dos semanas, no he podido dedicarme a tope. Lo monté todo en premiere, y usé casi todo plugins del propio programa salvo el Looks y el Colorista para el etalonado. ¡Muchas gracias por los comentarios! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy guapo el principio, y me ha encantao el momento del paraguas. Luego tengo que reconocer que ya pierdo interés al no ser muy seguidor del tema y al ser un vídeo largo me cuesta seguirlo con atención. Pero enhorabuena por el trabajo. La música también me ha gustado mucho, va muy bien con el rollo del vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy bueno , gran trabajo , tanto de film , como de ediccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIII Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Mis felicitaciones gran trabajo estais hechos unos artistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy bueno el video y los efectos , sobre todo el efecto que se ven congelados en varios sitios y luego se van desapareciendo con el movimiento del personaje, me imagino que es clonado y mascaras de capa porque yo no se como se hacen esos efectos aun,una vez lo logré con final cut pro x pero ya ni me acuerdo . luego el color tipo vintage me encanta le da un aire juvenil y diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muchas gracias, gente!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.