Jump to content

¿ Como la llamo?

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, venga si me lo permites ya le pongo yo el titulo, " Mirada huracanada ", por la mirada y por el ambiente que tiene que parece que se avecina un huracán o el fin del mundo  :lol: será por imaginación yo creo que me viene por leer todos los libros de Julio Verne entre otros muchos autores, la toma pues como de costumbre, de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cambio 20 fotos de libelloides + alguna de hormiga león por un breve tutorial de como las procesas, especialmente el color. ¿ He dicho ya que me gusta ?

Un abrazo.

Gracias :) El tutorial lo hare , no se cuando dispondre de tiempo pero os lo hare.

:thank_you:  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Señor Juan impresionante.

Y el posadero............. una pasada.

La luz super bonita.

Y la protagonista con una pose natural jajajajaaja

Enhorabuena por el fotón

Saludos.

Yo la titularía "¿Hay alguien ahí?" como si hablara a un micrófono. :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, para mi está perfecta. :1good:

Solo puedo decir...muy bonita.

Enlace al comentario

Hola Juan, venga si me lo permites ya le pongo yo el titulo, " Mirada huracanada ", por la mirada y por el ambiente que tiene que parece que se avecina un huracán o el fin del mundo  :lol: será por imaginación yo creo que me viene por leer todos los libros de Julio Verne entre otros muchos autores, la toma pues como de costumbre, de lujo.

Un saludo

Tomas

Vaya miradita que echa la Empusa, fantasticas tonalidades, un trabajo redondo.

Que preciosidad, la pose de la Empusa genial, la luz buenisima, el posadero  perfecto y el fondo de escandalo. Felicidades una toma no de 10 de 11.

Titulo...sueños mañaneros...

Coincido con J.L....

Para cuando ese tuto de procesado para besugos???...

Yo desgraciadamente no tengo 20 libeloides...te cedo algunas moscas de esas en grande...

Esta impecable...

Muy chula.

Un abrazo

Gracias :) La verdad es que si os lo debo , y lo tengo en mente , y me da que al partir de hoy voy a disponer de mas tiempo para aburrirme , a si que me pondre a ello, cuando vea un toma ideal :)

Enlace al comentario

brutal ... sin comentarios.

Muy buena Juan, creo que ya se ha dicho todo por arriba. Un saludo, Vicent.

Hola Juan lo de menos es el titulo, lo mejor el foton que te has marcado, haber si haces un curso de procesado yo me apunto

Un saludo

Vaya fotaca Juan, para mirarla despacito y no cansarse de verla. Gran toma sin peros...lo del título: Para mi la quisiera.

Un abrazo Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario

Dámela para mi, yo la bautizo este domingo jajajaja.

Algo fría, pero es una pasada la nitidez de todo incluso el posadero.

Juan, da igual cómo se llame, es una gozada....

Un abrazo.

Aunque no soy mucho de retocar, he de reconocer que tus procesados son espectaculares. El posadero y la empusa perfectos.

El título?

"¿Que miras, capullo?" Jajaja

Un saludo.

Gracias :) buen titulo , jajaja , ademas seguro que lo pensaba XDDDDD

la postura y la mirada del insecto están de fábula,.. pero la antena de color morado no me termina de cuadrar,.. 

Gracias :) Pues quizas esa antena tenga algo tocado su color , pero no es por el tinte del fondo... ya que el flare que la rodea no esta teñido..

Enlace al comentario

Una toma tremenda,por la mirada del insecto y todo lo de mas excelente,enhorabuena,un saludo

Gracias :) El tutorial lo hare , no se cuando dispondre de tiempo pero os lo hare.

Juannnnnnn, no te olvides de mi cuando lo hagas porfa. Muchas veces el trabajo me obliga a perderme muchos post y no me enteró de muchas cosas.

La foto, de exposicion

Espectacular como siempre.

lo mejor,la pose y mirada de la modelo.

Buena foto y bien procesada

saludos

Enlace al comentario