Jump to content

Luz y sombra

alberto35
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día de camino, me encontré con esta escena, en que los rayos de sol estaban muy visibles, y la fotografié, con la pequeña fuji X100, cámara que ahora llevo siempre, pequeña, discreta, y poco peso , y de mucha calidad

14014171047_5ea4ca6b20_c.jpg
DSCF7876 ps 9 por allper1, en Flickr

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la escena si hablamos de la luz. En cuanto a composición le falta algún protagonista, la luz sola en esta escena no tiene suficiente protagonismo. Quizá un músico visible, alguna silueta curiosa etc.

Un saludo!

Enlace al comentario

Interesante la luz de ese lugar, da para hacer muchas tomas y hacer pruebas, aquí incluso probaria de hacer una versión cortando a la izquierda justo donde termina la pared blanca y esta el señor con mochila y abajo de manera de que la sombra termine en el vertice izquierdo esto haria que se forme una diagonal imaginaria entre la luz y la sombra de las mujeres y le daría mas protagonismo a ellas haciéndola menos confusa. De cualquier forma me parece un buen ejercicio de luces y sombras.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta el encuadre, pero, si me permites, si se realiza, prefiero un recorte en la zona superior

las personas tendrían una posición extraña, pero que llamarían, creo, aún más la atención

el momento captado, el juego de luces, las sombras, es muy bueno

lástima, sí, el hombre que mira a cámara

buen trabajo

Enlace al comentario

Hola a todos:  os agradezco vuestras opinioones, que ayudan mucho sobre todo a mirar detalles, y corregirlos, cosa que ni me había dado cuenta, de muchos de ellos,  pasas por alli, te llama la atención esos rayos de luz, y haces la foto sin pensar mucho, y esperar un momento mejor,  He hecho un recorte, atendiendo a vuestras sugerencias a ver si ha mejorado, .,   muchas gracias a todos.

14233927591_cb49d9fb26_c.jpg
DSCF7876 ps 9 aa por allper1, en Flickr
Enlace al comentario