alberto35 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 El otro día de camino, me encontré con esta escena, en que los rayos de sol estaban muy visibles, y la fotografié, con la pequeña fuji X100, cámara que ahora llevo siempre, pequeña, discreta, y poco peso , y de mucha calidad DSCF7876 ps 9 por allper1, en Flickr saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Me gusta la escena si hablamos de la luz. En cuanto a composición le falta algún protagonista, la luz sola en esta escena no tiene suficiente protagonismo. Quizá un músico visible, alguna silueta curiosa etc. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 O cortar para evitar la mirada del hombre de la izquierda y ese arbotante de exterior tan raro justo por encima de el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Interesante la luz de ese lugar, da para hacer muchas tomas y hacer pruebas, aquí incluso probaria de hacer una versión cortando a la izquierda justo donde termina la pared blanca y esta el señor con mochila y abajo de manera de que la sombra termine en el vertice izquierdo esto haria que se forme una diagonal imaginaria entre la luz y la sombra de las mujeres y le daría mas protagonismo a ellas haciéndola menos confusa. De cualquier forma me parece un buen ejercicio de luces y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La manera en que incide la luz, los protagonistas, el ambiente, es extraordinaria. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bien vista. Me gusta cómo has captado la luz y el procesado que le has dado. Quizá el chico con la chaqueta (o lo que sea) al hombro rompe un poco la trayectoria luz-mujeres-sombra... Pero en cualquier caso, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La luz y el blanco y negro muy buenos..............lástima, como comentan algunos, que no cuente una historia más potente. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 yo solo cortaria un par de dedos a abajo, me gusta esa luz difusa con otros personajes, ya ni te digo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 yo solo cortaria un par de dedos a abajo, me gusta esa luz difusa con otros personajes, ya ni te digo ... saludos +1. El que mira hacia el objetivo estropea el momento, pero aún así, es una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 me gusta el encuadre, pero, si me permites, si se realiza, prefiero un recorte en la zona superior las personas tendrían una posición extraña, pero que llamarían, creo, aún más la atención el momento captado, el juego de luces, las sombras, es muy bueno lástima, sí, el hombre que mira a cámara buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola a todos: os agradezco vuestras opinioones, que ayudan mucho sobre todo a mirar detalles, y corregirlos, cosa que ni me había dado cuenta, de muchos de ellos, pasas por alli, te llama la atención esos rayos de luz, y haces la foto sin pensar mucho, y esperar un momento mejor, He hecho un recorte, atendiendo a vuestras sugerencias a ver si ha mejorado, ., muchas gracias a todos. DSCF7876 ps 9 aa por allper1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La segunda gana, Gran trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gustan las dos y solo la luz ya justificaría la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 muchas gracias por pasar Chau Dog, y Yago saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Mejor con el recorte el tema de la luz, inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas