Masbi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) No me puedo ni imaginar cuántas situaciones adversas han superado esta pareja, cuando los fotografié, estaba el marinero con un martillo dando forma a una pieza de hierro que seguro ya no tiene recambio pero... a los amigos con los que has vivido grandes historias y siempre han estado a tu lado no los abandonas. Espero que os guste, pero en todo caso, vuestra crítica siempre es bien recibida y atendida. Un saludo! D7100 1/250s f/9.0 50mm (75mm APSc) ISO 100 +2/3 EV No flash 014_5505 por +bi, en Flickr 014_5505 por +bi, en Flickr Edito la foto intentando seguir el consejo de Daniel Guerra, a ver si lo he conseguido... 014_5505 por +bi, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Exacto esta muy limitada, si hubieras cubierto más manga del bote y con otro encuadre la chillante camisa del hombre no rabaría tanto a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 El fondo no acompaña mucho y los cortes tampoco. Tal vez una toma más abierta... La barca saliendo de la cabeza del marinero molesta un poco. Más aun teniendo en cuenta que se funde el blanco de la barca con el blanco de la gorra... El momento parece interesante Gracias por tus cometarios, Espero que estos cambios mejoren la toma, el tema del encuadre,... pues no tiene mucha opción y más considerando que era un robado el domingo a media mañana en el Paseo de Mar de Blanes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Exacto esta muy limitada, si hubieras cubierto más manga del bote y con otro encuadre la chillante camisa del hombre no rabaría tanto a la toma Saludos La toma inicial era un poco más abierta (no mucho) pero recorté más la imagen para encuadrarla mejor (quizás equivocadamente), en cuando a lo chillón de la camiseta, precisamente es una de las cosas que me gusta de esta foto, pues aquí es la indumentaria típica de los marineros y me hizo gracia que el señor se la pusiera para ir a arreglar la barca, entiendo en todo caso, que es un detalle simpático para los que sabemos la cuestión, y para el resto de foreros puede ser hasta molesto, por lo que acepto tu crítica. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buen B&N, como siempre digo, mostrar las labores de la gente dignifica, nos pone en el lugar que corresponde. Quizá oscurecer zonas a pincel, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buen B&N, como siempre digo, mostrar las labores de la gente dignifica, nos pone en el lugar que corresponde. Quizá oscurecer zonas a pincel, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel! Gracias por pasar y dejar tu comentario, ya oscurecí algunas zonas a pincel, pero seguro que me dejé algunas por hacer pues siempre soy mas bien parco en los procesados, por lo que te agradecería si me puedes indicar en qué lugares forzarías más y haré la prueba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola Daniel! Gracias por pasar y dejar tu comentario, ya oscurecí algunas zonas a pincel, pero seguro que me dejé algunas por hacer pues siempre soy mas bien parco en los procesados, por lo que te agradecería si me puedes indicar en qué lugares forzarías más y haré la prueba. Un saludo! El plano final, la zona del bordillo y las plantas. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El fondo no acompaña mucho y los cortes tampoco. Tal vez una toma más abierta... La barca saliendo de la cabeza del marinero molesta un poco. Más aun teniendo en cuenta que se funde el blanco de la barca con el blanco de la gorra... El momento parece interesante comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El momento no cabe duda que está muy bien captado... un poco más de aire como apunta algún compañero y por mi perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El plano final, la zona del bordillo y las plantas. Otro abrazo para ti. Hago los deberes y la vuelvo a colgar para recibir vuestro parecer. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Solo un encuadre mas abierto como te han comentado. Buen B/N y el momento estupendo. No se si podias pero un par de pasitos a la izquierda.... Saludos comparto saludos El momento no cabe duda que está muy bien captado... un poco más de aire como apunta algún compañero y por mi perfecta. Por la izquierda la cosa estaba un poco mal por dos motivos, estaba la tapa del motor de la barca levantada y aunque el la toma inicial la tenía decidí quitarla pues no me gustaba y tenía que ir con cuidado pues había una señora en top-less tomando el sol aprovechando que la barca la protegía del viento y de los curiosos y no quería que se pensase que intentaba hacerle una foto Gracias por pasar y por dejar vuestro comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El plano final, la zona del bordillo y las plantas. Otro abrazo para ti. Ya me dirás si he sabido plasmar tu sugerencia. Gracias por ayudarme a mejorar la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Ya me dirás si he sabido plasmar tu sugerencia. Gracias por ayudarme a mejorar la toma. Un saludo! Si, para mi gusto gana, gracias por tomar en cuenta mis sugerencias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Si, para mi gusto gana, gracias por tomar en cuenta mis sugerencias. Te mando un abrazo bien grande. Gracias a tí por tomarte con interés la crítica de la foto y colaborar en un procesado que la mejora sin duda.Un saludo! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas