vperezher Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Queen by VictorHP, on Flickr Apertura: ƒ/1.8 Focal: 50.4 mm Velocidad: 1/400 ISO: 180 No flash Shutter speed priority AE Editado 21 de Mayo de 2014 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buen momento o coincidencia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Creo que si cortaras las letras de arriba la toma ganaría, Muy bien vista, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Creo que si cortaras las letras de arriba la toma ganaría, Muy bien vista, me gusta mucho Saludos Si, corta todas las letras, la toma gana y mucho, bien vista Victor. Comparto al 100 con Darío. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues a mí me parece más simpática si es más evidente que es lo que hay detrás... Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bien vista y ejecutada, me gusta mucho el ByN obtenido, en cuanto el recorte pienso que es muy subjetivo, pero así se ubica mejor la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Qué envidia me dais cuando veis estas tomas, yo soy incapaz de pillar cosas así! Para mi gusto sin recorte queda más evidente el momentazo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bien vista!!!!.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 muy muy muy bien vista, el tema letras no me molestaria tanto si se vieran completas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy bien vista.. o preparada.. en cualquier caso buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola. En principio es una foto que me tiene esperando dias de lluvia por mucho tiempo. Ayer como tenía con que cubrirme salí a pescarla. Gracias por sus sugerencias, me pondré manos a la obra al llegar a casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Si, corta todas las letras, la toma gana y mucho, bien vista Victor. Comparto al 100 con Darío. Te mando un abrazo bien grande. Creo que si cortaras las letras de arriba la toma ganaría, Muy bien vista, me gusta mucho Saludos He hecho los recortes. A ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 es una sola toma o un montaje? si es una sola toma solo puedo decir una cosa…muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Original y con chispa. Me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Para mi gana mucho con el corte! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Original y con chispa. Me gusta mucho. Un abrazo. Mismamente Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas