minredan Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 hola, soy nuevo y acabo de presentarme en el foro, hasta ahora he tenido una 35mm y acaban de regalarme una nikon d40. mi pregunta es la siguiente: me gustaria compar un objetivo 70/200 por ejemplo o parecido, pero por lo que pude leer por internet, no estoy seguro de cual puede valerme, por favor, me gustaria que alguien me indicara que marcas o modelos se pueden usar en la d40. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 hola, soy nuevo y acabo de presentarme en el foro, hasta ahora he tenido una 35mm y acaban de regalarme una nikon d40.mi pregunta es la siguiente: me gustaria compar un objetivo 70/200 por ejemplo o parecido, pero por lo que pude leer por internet, no estoy seguro de cual puede valerme, por favor, me gustaria que alguien me indicara que marcas o modelos se pueden usar en la d40. muchas gracias Hola; Pues de marcas, Nikkor (por supuesto), Sigma, Tamron, Tokina ... Son las mas usadas ahora tambien Zeiss ha sacado una linea para montura Nikon, pero debes asegurarte de que el objetivo que compres tiene motor de enfoque propio, si no tendras que enfocar en manual. Depende de lo que quieras gastar, pues esta el 70-300 VR de Nikkor, el 70-200 de Sigma, el 70-200 VR de Nikkor.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Saltamontes Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 hola, soy nuevo y acabo de presentarme en el foro, hasta ahora he tenido una 35mm y acaban de regalarme una nikon d40.mi pregunta es la siguiente: me gustaria compar un objetivo 70/200 por ejemplo o parecido, pero por lo que pude leer por internet, no estoy seguro de cual puede valerme, por favor, me gustaria que alguien me indicara que marcas o modelos se pueden usar en la d40. muchas gracias Es dificil decidir sobre todo por el precio. Yo uso el Sigma 70-200 y estoy contento con la calidad pero me da algunos problemas el autofoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola: Todo depende de la pasta que quieras emplear. Yo tengo mi tamron 70-300 desde hace una semana y estoy empezando a disfrutarlo. Con la D40 no tengo el autoenfoque pero creo que no es un gran problema. Me ha costado menos de 200? con posiblidad de devolverlo a los 15 días... Mañana y durante cinco días voy a "someterlo a examen" en Ibiza, así que a la vuelta os cuento. Desde luego lo de tener que cambiar de objetivo es una pequeña pega pero la relación calidad-precio con este objetivo creo que es muy buena Si dispones de pasta obviamente vete a nikkor, pero multiplica casi por 10 el 70-200 vr de nikkor... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 ¿Con el sigma 70-200 y la D40 sabéis si funciona el autofoco? Yo tengo entendido que la D40 y la D40x no tienen el autofoco en la cámara y que sólo funcionan con objetivos AFS (o sea Nikkor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 ¿Con el sigma 70-200 y la D40 sabéis si funciona el autofoco?Yo tengo entendido que la D40 y la D40x no tienen el autofoco en la cámara y que sólo funcionan con objetivos AFS (o sea Nikkor) Si, con el 70-200 de sigma (hsm) si que funciona el autofoco. Solo funcionan con el autofoco los que disponen de motor propio, el AF_S seria el motor de los Nikkor, y el HSM es el de Sigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 No lo sabía, ya veo que es de gama "algo más alta", ya se va a más de 800?... Gracias por la info... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 A mi del que me han hablado muy bien es del nuevo 70-300 de Nikkor, un dia de estos he de probarlo, se ve que no tiene nada que ver opticamente con la patata que era el antiguo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ravenous Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 A mi del que me han hablado muy bien es del nuevo 70-300 de Nikkor, un dia de estos he de probarlo, se ve que no tiene nada que ver opticamente con la patata que era el antiguo. Sí, si, patata, pero el puñetero te hace unos fotones de palmar a f 1:16. No en vano era llamado el Plastic Fantastic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Sí, si, patata, pero el puñetero te hace unos fotones de palmar a f 1:16. No en vano era llamado el Plastic Fantastic Eso del nombre no lo sabia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Invitado minredan: Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 muchas gracias a todos por la informacion y los comentarios, y como no dispongo de mucha pasta, creo que me voy a decidir por el 70-200 de sigma (hsm) . gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minredan Publicado 19 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 muchas gracias a todos por la informacion y los comentarios, creo que me voy a decidir por el de Nikon Lente 70-300mm f/4.5-5.6 G-AFS ED-IF VR , suponiendo que sea este exactamente sobre el que se hacen los comentarios, sino es asi, por favor decidmelo. gracias otra vez. pido disculpas por la anterior respuesta, por error puse el de sigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 muchas gracias a todos por la informacion y los comentarios, creo que me voy a decidir por el de Nikon Lente 70-300mm f/4.5-5.6 G-AFS ED-IF VR , suponiendo que sea este exactamente sobre el que se hacen los comentarios, sino es asi, por favor decidmelo.gracias otra vez. pido disculpas por la anterior respuesta, por error puse el de sigma hombre depende para lo que quieras; el 70-300 es muy versatil por su amplio rango focal, por su sintema VR, por su peso y tamaño contenido, pero tiene la pega de que es poco luminoso. Por otra parte el Sigma tiene buena reputacion, no lo he probado, tiene menos rango focal, pero es mas luminoso; si quieres algo mas largo, con el sigma siempre podrias recurrir a un dupli de 1,4x, y ya tendrias los 300mm, y solo perderias 1 diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Otra opción a tener en cuenta SIGMA 50-150 f:2.8 HSM APS-C http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/...l/50_150_28.htm Pesa menos que el 70.200 2.8 HSM , más económico y complementa genialmente con el 18-55 del kit Aquí un análisis de esta nueva lente http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Ale, a calentarse los cascos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Otra opción a tener en cuenta SIGMA 50-150 f:2.8 HSM APS-C http://www.sigma-photo.co.jp/english/lens/...l/50_150_28.htm Pesa menos que el 70.200 2.8 HSM , más económico y complementa genialmente con el 18-55 del kit Aquí un análisis de esta nueva lente http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Ale, a calentarse los cascos Solo me he comprado un objetivo especial para el formato DX,y por que lo necesitaba para cubrir el rango que me solucionaba el 28-70, y ese es el 17-55, y no pienso comprar ninguno mas. Creo que son una inversion a corto plazo, por el tema de que no se podran usar en un futuro con las FF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletoscano Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Y hablando de objetivos para la D40. Estoy interesado en el nikkor 55-200, en realidad me da igual si tiene o no VR ya que pienso tirar de trípode, y aunque es barato (creo que 200 ? en Media Markt) otras marcas seguro que bajan más. ¿Hay objetivos equiva"lentes" en marcas como Sigma o Tamron que sean AF-S también, es decir, motorizados y compatibles con la D40? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 De Sigma los que se indiquen como "HSM"... en Tamron no se como lo llevan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quetedigo Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Y hablando de objetivos para la D40.Estoy interesado en el nikkor 55-200, en realidad me da igual si tiene o no VR ya que pienso tirar de trípode, y aunque es barato (creo que 200 ? en Media Markt) otras marcas seguro que bajan más. ¿Hay objetivos equiva"lentes" en marcas como Sigma o Tamron que sean AF-S también, es decir, motorizados y compatibles con la D40? Un saludo. Buenas! Yo también estoy interesado en el 55-200 de Sigma, el cual lleva motor HSM para D40. Lo que no encuentro es una tienda que trabaje objetivos Sigma de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Al precio que esta el nikon 55-200 VR (por unos 200 euros con garantia finicon...) yo ni me planteaba el sigma.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.