dabago77 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El pasado fin de semana dando una vuelta por el muelle deportivo del puerto de A Coruña, me encontré con este “monigote” de cartón-piedra como reclamo publicitario de una escuela de buceo, con la noche despejada, un cielo estrellado y un potente foco unos metros por encima de él, estuve intentando un encuadre en el que la potente luz no estropease demasiado la toma en una larga exposición… al final decidí que era misión imposible y quizás sería mejor aprovecharse de ese foco y hacer algo distinto. Prescindí del parasol del objetivo y conseguí “esto” que puede o no gustar. Para mí tiene su cierto atractivo con esos rayos de luz que parecen de una abducción extraterrestre o qué sé yo! 20 sec - ƒ/13 - ISO 250 - 24 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues la verdad te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Te ha quedado muy bien. Esos reflejos parecen buscados. Buen trabajo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Que chula!!, parece un cartel de película de ciencia ficción y el pdv le da un plus. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Que chula!!, parece un cartel de película de ciencia ficción y el pdv le da un plus. Enhorabuena. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues me gusta mucho como queda con el reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Esta genial. Me gusta como bajan esos rayos de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Una idea genial y una foto tremenda me encanta la iluminación es una pasada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Di que sí, si no puedes vencerlos, únete a ellos. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Pues me parece todo un ejemplo de como domar las circunstancias y lograr salir airoso, me parece que has sacado petroleo..... por cierto que utilizas para iluminar la parte frontal del buzo ???? o era todo fruto de la iluminación del lugar ??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Un buen trabajo de composición, y de inclusión de elementos no deseados, pero imposibles de sacar del enfoque...., Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste. Pues me parece todo un ejemplo de como domar las circunstancias y lograr salir airoso, me parece que has sacado petroleo..... por cierto que utilizas para iluminar la parte frontal del buzo ???? o era todo fruto de la iluminación del lugar ??? Saludos La iluminación es la del lugar, el mismo foco que provoca esos lens flares es el mismo que ilumina al buzo, el resto de la iluminación es de la luna que no aparece en el encuadre y farolas de la zona más alejadas de la escena. Pero la luz protagonista era el potente foco, justo fuera de encuadre un par de metros por encima del buzo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Jojojo. De una situación complicada has sacado una maravilla. Enhorabuena compañero! Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues ya ves, el experimento a juzgar por todas las opiniones te ha salido "niquelao". Es lo bueno de la fotografía, que aún buscando la mayor de las veces algo concreto, al final te sale algo que no habías buscado del todo. Ole tú. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hasta que he empezado a leer pensaba que era alguien disfrazado jaja. Me encanta la foto, sobretodo como busca el reflejo la figura. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.