Jump to content

El buzo que quería ser astronauta

dabago77

Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana dando una vuelta por el muelle deportivo del puerto de A Coruña, me encontré con este “monigote” de cartón-piedra como reclamo publicitario de una escuela de buceo, con la noche despejada, un cielo estrellado y un potente foco unos metros por encima de él, estuve intentando un encuadre en el que la potente luz no estropease demasiado la toma en una larga exposición… al final decidí que era misión imposible y quizás sería mejor aprovecharse de ese foco y hacer algo distinto. Prescindí del parasol del objetivo y conseguí “esto” que puede o no gustar.

Para mí tiene su cierto atractivo con esos rayos de luz que parecen de una abducción extraterrestre o qué sé yo!

14235941914_f2951eb72b_c.jpg

20 sec - ƒ/13 - ISO 250 - 24 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste.

Pues me parece todo un ejemplo de como domar las circunstancias y lograr salir airoso, me parece que has sacado petroleo..... por cierto que utilizas para iluminar la parte frontal del buzo ???? o era todo fruto de la iluminación del lugar ???

Saludos

La iluminación es la del lugar, el mismo foco que provoca esos lens flares es el mismo que ilumina al buzo, el resto de la iluminación es de la luna que no aparece en el encuadre y farolas de la zona más alejadas de la escena. Pero la luz protagonista era el potente foco, justo fuera de encuadre un par de metros por encima del buzo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya ves, el experimento a juzgar por todas las opiniones te ha salido "niquelao". Es lo bueno de la fotografía, que aún buscando la mayor de las veces algo concreto, al final

te sale algo que no habías buscado del todo.

Ole tú.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...