Juanve Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola a tod@s, pues nada, que tengo prácticamente decido la adquisición de la Nikon 1 J2, la he encontrado con el objetivo de 10-30mm a buen precio, se que las Reflex tienen mejores prestaciones, pero para mi el tamaño importa jejeje además no tengo casi ni idea de fotografía, pero si muchísimas ganas de aprender. Esta EVIL creo que la podré llevar en cualquier sitio. estaré atento a cualquier consejo que me podáis dar sobre esta cámara o cualquier otra cosa al respecto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.