colsa88 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Cual de las dos os compraríais y por qué, no se por cual decidirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buscaste un sitio extraño para realizar esta consulta; después de ver esta comparativa tengo más o menos claro por cual me inclinaría, pero mis necesidades y preferencias pueden ser totalmente diferentes a las tuyas, así que mi mejor sugerencia es que te des una vuelta por los foros dedicados a ese formato, porque allí debería haber usuarios más familiarizados con ambos sistemas, sólo debes tener cuidado con los fanáticos, que los hay en todas las marcas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Como usuario del sistema con propiedad de una EM-5 y habiendo usado la GX-7 puedo trasladar que a nivel de "calidad de imagen",las diferencias,no son significativas pero en cuanto a ergonomía y nivel de acabado,la opción de Panasonic,es mucho más favorable. En cuanto al visor,los números pueden inclinar claramente la balanza al lado de la GX-7,pero en "la vida real",no es tan notable y solamente la capacidad del Panasonic a trabajar también "en plano vertical",me invita a otorgarle ventaja. Tampoco es desdeñable la superioridad del mecanismo de obturación del Panasonic con sus 1/8000 frente al 1/4000 de la Olympus,así como su velocidad de sincro en flash,"devolviendo la pelota" la oferta de Olympus en cuanto a efectividad del sistema de estabilización tanto en imagen estática como en video. Luego,detalles tal que el sellado ambiental,la inclusión de un módulo wifi,focus peaking y algún detalle más que no expongo,jugarán a "repartirse" las simpatías de unos y otros pero en mi caso particular,no son tan relevantes como los anteriores. A día de hoy,encontrando ambas propuestas al mismo precio,escogería la GX-7. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 La GX7 tiene además la opción de usar el obturador electrónico, con lo cual disparas sin ningún ruído del obturador. Yo la estuve probando y me pareció una cámara excelente, muy completa y de gran calidad. La OMD no la he probado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.