Jump to content

Olympus omd em5 vs Panasonic gx7

colsa88

Publicaciones recomendadas

Buscaste un sitio extraño para realizar esta consulta; después de ver esta comparativa tengo más o menos claro por cual me inclinaría, pero mis necesidades y preferencias pueden ser totalmente diferentes a las tuyas, así que mi mejor sugerencia es que te des una vuelta por los foros dedicados a ese formato, porque allí debería haber usuarios más familiarizados con ambos sistemas, sólo debes tener cuidado con los fanáticos, que los hay en todas las marcas.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuario del sistema con propiedad de una EM-5 y habiendo usado la GX-7 puedo trasladar que a nivel de "calidad de imagen",las diferencias,no son significativas pero en cuanto a ergonomía y nivel de acabado,la opción de Panasonic,es mucho más favorable.

En cuanto al visor,los números pueden inclinar claramente la balanza al lado de la GX-7,pero en "la vida real",no es tan notable y solamente la capacidad del Panasonic a trabajar también "en plano vertical",me invita a otorgarle ventaja.

Tampoco es desdeñable la superioridad del mecanismo de obturación del Panasonic con sus 1/8000 frente al 1/4000 de la Olympus,así como su velocidad de sincro en flash,"devolviendo la pelota" la oferta de Olympus en cuanto a efectividad del sistema de estabilización tanto en imagen estática como en video.

Luego,detalles tal que el sellado ambiental,la inclusión de un módulo wifi,focus peaking y algún detalle más que no expongo,jugarán a "repartirse" las simpatías de unos y otros pero en mi caso particular,no son tan relevantes como los anteriores.

A día de hoy,encontrando ambas propuestas al mismo precio,escogería la GX-7.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...