losz Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Compre un nikon y no se manejarla, se como se maneja el diafragma y la velocidad, en la pantalla, pero no se manejar el enfoque y el ISO, no se si posee enfoque puntual, multifocal y manual. Entonces la preguntas son como llego desde el menu a : TIPOS DE ENFOQUE? que significa AF - AF S - AF C? COMO MODIFICO EL ISO? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 No lo he mirado, pero creo que todo eso viene en el manual(de instrucciones) que acompaña a la cámara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Lo mejor es, sin duda, leer el manual. Allí tienes respuesta a cada una de tus preguntas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 No lo he mirado, pero creo que todo eso viene en el manual(de instrucciones) que acompaña a la cámara.... juasjuas pues yo me juego lo que quieras a que sí que lo pone ahí... Impresionante; hay gente que prefiere preguntar, esperar y leerlo en internet antes que coger el manual que ya tienen, un buen café y dos buenos ratos que se pasan volando leyéndolo, y salir de dudas de la mano de quien mejor conoce su cámara: el propio fabricante... Aiiinssss... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talabarta Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Perdona amigo, yo también soy novato y la D5200 es mi primera réflex, como comprenderás cuando llego a mis manos estaba igual que tú, pero sabes, me leí el manual de punta a punta, y ciertos puntos varias veces, es largo, y lo hice con cámara en mano, y cuando algo muy específico no me quedo del todo claro, pedí una opinión y creo que este es el comienzo del camino. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 ¡Manual!..........., ¿no serán esos papeles que van dentro de la caja para que la cámara no se mueva del sitio.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La verdad es que a veces el manual no es suficiente. Lo entiendo. El mio está en perfecto idioma germánico. Losz, al menos deberías indicar el modelo de Nikon, tu pregunta es muy genérica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubidio Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 mirate esto que seguro que te ayuda.http://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/digitutors/d5200.page , y luego repasa el manual con la camara en la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La verdad es que a veces el manual no es suficiente. Lo entiendo. El mio está en perfecto idioma germánico. Losz, al menos deberías indicar el modelo de Nikon, tu pregunta es muy genérica. 1° En PDF tb se puede leer2° Estando dentro del foro de la D5200...en serio? Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Jajaja. Lo primero el foro no es el servicio técnico ni se cobra por atender a dudas. Como dicen los compañeros con el manual te apañas muy bien. Para modificar el ISO deberás pulsar el botón que pone Iso y a la vez mover la ruleta con el dedo gordo, tampoco especificas que camara tienes. En cuanto a los modos de enfoque corto y pego. AF-C (AF continuo, a veces llamado servo continuo) es un buen uso al fotografiar objetos en movimiento. Cuando la cámara se ajusta en AF-C y que se centran en un sujeto en movimiento, por ejemplo un perro corriendo hacia ti, el enfoque se mantendrá en el animal siempre y cuando el botón disparador se mantiene hasta la mitad. En otras palabras, la cámara se mantendrá reorientación como el animal se mueve. Es decir, siempre y cuando mantenga el botón del obturador a cabo hasta la mitad. AF-S (AF modo sencillo, a veces llamado AF de zona única), es bueno para fotografiar objetos que no se mueven, como flores o retratos etc que se bloquee el enfoque sobre el objeto no móvil que desea fotografiar. A continuación, puede recomponer la toma y tomar la fotografía. AF-A es donde la cámara selecciona y se va entre los dos últimos modos. Si se piensa que el sujeto que estás fotografiando es estacionaria, entonces se usará automáticamente el modo de enfoque AF-S. Si se recoge que el sujeto que estás fotografiando un sujeto en movimiento, entonces se usará automáticamente el modo de enfoque AF-C. Este es también el modo de enfoque de la cámara por defecto, a menos que cambie la configuración de AF-C o AF-S. MF es el modo de enfoque manual. No está claro por qué se incluyó este modo de enfoque, porque hoy en día por lo general hay una opción para cambiar entre enfoque manual y automático en el lado de la lente real. Tal vez es por si te encuentras con una lente que no le da esa opción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 No hace falta os esforcéis desarrollando explicaciones. - Se registra el 21 mayo - Escribe su duda el 21 mayo - Estamos a 04 junio y ni se ha conectado para ver si alguien le ha respondido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 No hace falta os esforcéis desarrollando explicaciones. - Se registra el 21 mayo - Escribe su duda el 21 mayo - Estamos a 04 junio y ni se ha conectado para ver si alguien le ha respondido. Saludos Yo he aprendido tantas cosas en explicaciones que no eran para mi..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Gracias amigo arinash, el interesado parece ser que pasa del tema, pero tu respuesta puede venir bien a mas de uno, un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Yo he aprendido tantas cosas en explicaciones que no eran para mi..... +1 es cierto!! me sumo al comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paidos Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 El manual que tre la camara mas el que biene en el cd, que es mas amplio. Responden en varias ocasiones y muy bien a tus preguntas. Vueve a mirarlo todo eso esta en ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeru Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 A mi me venía en polaco, así que he imprimido en papel el pdf que viene en el cd. 250 páginas, pero la impresora del curro te las imprime en formato folleto y ha quedado de lujo. Aun no he llegado a la mitad....estoy en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.