lucesraras Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 (editado) Hola!! Probando a subir una fotillo sin mas de una noche. Saludos!!y podéis criticar sin problema xD Sin título por Iván Sanz, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 62.1 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not f Editado 22 de Mayo de 2014 por lucesraras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 El encuadre no parece muy bueno, cortado por la izquierda y algo vacío en la derecha; pero igual te viste obligado por algo que desconozco. La luz y las estrellas contribuyen a una foto nocturna muy bonita y vistosa, y los almendros también han quedado genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Puestos a criticar, yo solo te reprocharía el corte del almendro de la izquierda. Lo demás, me parece niquelao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Gracias por comentar. El caso es que había a la izquierda una población enorme con su Cl y por el lado izquierdo quería mas estrellas y cielo nocturno. La foto realmente no es nada del otro mundo. Pero quería probar a postear y ya sacaré lo bueno jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Salvo el corte del almendro por mi perfecto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. Lo del encuadre quizas, pero vamos que es preciosa. ¿Usaste iluminación artificial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Si tiene luz de led al almendro y las viñas y demás. Soy mas de aportar con linternas en mis fotos. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Te quedó un ambiente muy bonito, yo hubiese dado unos pasos y saltarme ese almendro del primer plano que se lleva todo el protagonismo y en este caso como está cortado pues penaliza... con la línea de almendros que tenías al fondo, ese cielo y la luz que te quedó genial, hubiese sido suficiente para tener una buena toma, sin menospreciar a la que presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola, quitando el corte del almendro, me resulta una toma bien resuelta, tengo ganas de probar este tipo de tomas. Y si hubieras girado 180 grados y así evitado la luz de ciudad que se adivina?, lo mismo no se podía. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gran toma..pero hay que sacar la firma...rompe la imagen... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias! Lo del corte algo e aprendido Lo de la firma bueno yo se lo pongo a todas jeje, es una discusión muy vieja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 a mi con corte y todo me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 A mi me gusta la foto, pero opino lo mismo que otro compañero, la firma a fea mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Coincido con lo del corte del almendro. Aún así... me encanta la toma y los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me encanta la imagen. No conozco nada acerca de iluminación con linternas y/o led, pero el resultado que se observa es, repito excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Salvo el corte del almendro por mi perfecto enhorabuena. +1. Buena y currada toma. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas