Jump to content

Dándole vueltas...

adgimage
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ciertamente me apetece tener estos 36 mp como segundo cuerpo y veo que esto está muy muy cerca,estaré atento.

Nikon anunciará una nueva cámara réflex digital de fotograma completo de este verano (yo lo llamo D800s , pero el nombre podría ser diferente). Como se informó anteriormente , la nueva cámara se basa en la D800E (sin filtro AA ) y contendrá algunas pequeñas actualizaciones ( similar a la actualización D4-> D4S). Aquí está una lista actualizada de las especificaciones :

Sensor de 36MP

Sin filtro AA (al igual que el D800E, esta vez Nikon sólo introducir un modelo sin el filtro AA)

Mejora de software para suprimir moiré

EXPEED 4 procesador de imágenes (pueden llamarla EXPEED 4a)

Mayor resolución de pantalla LCD

sRAW

4k video es poco probable

Mejoras FA mismos como en el D4S

La mejora de las capacidades de poca luz: una parada mejor rendimiento ISO

Puntos 4 centro de enfoque automático

GPS incorporado

No incorporado Wi-Fi

5 fps (6 fps con el MB-D12 )

La nueva cámara será más ligera (en comparación con el D800/D800E)

Se espera que el precio a ser mayor que la D800E ( $ 3,296.95 )

Se espera que el anuncio oficial para junio (probablemente a finales de junio)

Read more on NikonRumors.com

...?

Editado por adgimage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás cuando aparezca esta sea el momento de ir a por la D800E.. Haran una buena rebaja y podrás comprar alguna de segunda mano por un precio muy inferior, o cogerla en media mark como hice yo (la D800) aun precio bastante bueno y con financiación sin intereses.. Quizas las mejoras no te merezcan tanto la pena y te interese ir a por la D800E actual...

Enlace al comentario

El caso es que quiero un segundo cuerpo que no sea tan aparatoso como la D4, que es fantástica,pero para macro resulta un poco incómoda,yo opino que un nuevo modelo siempre pagas más,pero su valor de reventa en su día, siempre será mayor ,aparte de disfrutar de última tecnología,muchas veces esta nos supera pero siempre nos gusta tenerla.

Enlace al comentario

La mia ya esta en casa desde el viernes, ahora toca ir sacándola partido...., no espere a que salga la nueva, que seguro es mejor, mas rápida, corrige posibles errores, .. , pero también será verdad que será mas cara y mas inaccesible hasta dentro de unos cuantos meses.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si aseguras el enfoque y la ausencia de trepidación durante el disparo, obtendrás nitidez total..., hasta donde permita la óptica y la apertura utilizada, que no todas, ni en todas sus aperturas, permiten alcanzar los límites del sensor. Si no es así, es que algo estás haciendo mal, en lo que se refiere a asegurar el enfoque (si recurres al enfoque manual) o a evitar la trepidación.

Para probar y ver hasta dónde puede llegar una cámara como ésta, conviene alternar ópticas y situaciones, dedicarle algo de tiempo y atención y no precipitarse con pruebas y conclusiones apresuradas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

La D800 tiene el triple de resolución que la D300, un sensor 2,25 veces mayor y es más sensible a estos problemas, de enfoque o trepidación; tienes también menos pdc para el mismo encuadre y los mismos parámetros, cosa que hay que tener en cuenta también cuando se trabaja con motivos de bulto, o situados en distintos planos, como sucede si hablamos de "bodegones".

Prueba con distintas situaciones, ópticas y parámetros, en función de lo que quieras conseguir; si quieres máxima definición o pdc, es muy diferente que si buscas lo contrario, al igual que si utilizas aperturas pequeñas, medianas o grandes, en cuyo caso sólo tendrás nitidez en el plano enfocado.

No se ganó Zamora en una hora y los cambios de esta magnitud no se digieren en una mañana.

Enlace al comentario

Sobre mis problemas con la D800:

En parte gracias al interés de fpmato y, también a que soy muy cabezota, parece que estaba metiendo la pata en algo.

Llevaba más de una semana haciendo pruebas en exterior y estaba satisfecho. Pero antes de ayer, al probar en interior, con trípode, iluminación y mucho cuidado, no conseguía ni llegar al nivel de la D300. Siempre obtenía un ligero desenfoque.

En cambio, ayer, más relajado, utilizando LiveView y tethering con un iMac (qué placer utilizar el mando a distancia del Mac para disparar), todo salió a la perfección.

No sé qué estaba haciendo mal en la primera ocasión.

En fin, que me la quedo :-D

Saludos

Mi Twitter: @manelok

Mi Instagram: manelok

Enlace al comentario