Tonipb Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Tan solo verla............supe que iba para tí Antonio. 180s II f/11 II 15mm II ISO100 Saludos. Editado 26 de Mayo de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 V de vendeta... y para Antonio... uuuyyyyy... Como bien sabes esta la tengo Toni... yo la presentaré pero cerrando más el encuadre por los extremos y casi hacerlos coincidir con el vértice de ambas pasarelas. Yo le pegaría con la tirita esa de clonar al punto negro que se ve por la derecha junto a la pasarela, quedaría limpia y para mi gusto mejor. Genial Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 V de vendeta... y para Antonio... uuuyyyyy... Como bien sabes esta la tengo Toni... yo la presentaré pero cerrando más el encuadre por los extremos y casi hacerlos coincidir con el vértice de ambas pasarelas. Yo le pegaría con la tirita esa de clonar al punto negro que se ve por la derecha junto a la pasarela, quedaría limpia y para mi gusto mejor. Genial Toni. Gracias por el aporte amigo!!! No te falta razón en cuanto al punto negro.......a clonarlo toca. En cuanto a la toma........sé que la tuya es mejor, mucho mejor y ya estás tardando en subirla . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 V de vendeta... y para Antonio... uuuyyyyy... Como bien sabes esta la tengo Toni... yo la presentaré pero cerrando más el encuadre por los extremos y casi hacerlos coincidir con el vértice de ambas pasarelas. Yo le pegaría con la tirita esa de clonar al punto negro que se ve por la derecha junto a la pasarela, quedaría limpia y para mi gusto mejor. Genial Toni. Toni Y Javi, estais que os salis!! Muy buena la foto La pasarela era asi? No es montaje?? me parece de lo más curioso el lugar. Saludos y seguir asi que los demas seguiremos disfrutando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Toni Y Javi, estais que os salis!! Muy buena la foto La pasarela era asi? No es montaje?? me parece de lo más curioso el lugar. Saludos y seguir asi que los demas seguiremos disfrutando. Saludos. Hola Unai. La pasarela es así, hace forma de L y nos pusimos en el vértice. De ahí la perspectiva pero su forma es de L . Un lugar curioso, sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 quizàs de sacaria un dedo por lado para hacer cuadrar las diagonales, el lado derecho es màs largo pero ya quisiera yo .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Solamente puede ser para Antonio. Estás inmenso con las tomas del Delta. Muy buen trabajo que me gusta mucho. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 JAJAJAJAJJAJAA me la tenias que haber dedicado a mi que es v de victor jajajajja es broma la toma es buenisima me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Vaya, acabo de comentar una foto de una pasarela en el Delta (del compañero Pajavi) y casi que podría haber hecho copia/pega... La otra es más dura y ésta más suave, pero ambas muy chulas. Dan ganas de hacer una escapada por allí con las fotos que estáis publicando... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 uauhhhhhhhhhhhhhhh :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Parece irreal y lo digo como elogio.Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 muy buena, ya la tenía en favoritos ya sabes, ya nos llevas con el bocata y el macuto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Se nota que vives en Barcelona, por eso de la diagonal.........jajaa Muy bonita Toni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Disculpad el atrevimiento, pero, sois unos monstruos!! La foto, preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Toni, mil disculpas, he estado ausente. Bello y simbólico regalo, sobre todo porque no sólo en el procesado si no en el momento de la toma te has acordado de mi. La imagen, de las tuyas, fina de verdad, me encanta y no por la dedicatoria, que conste. Me la llevo de tu flickr. Un abrazo, disculpas y un millón de gracias. Nada que disculpar compañero!!! Me alegra mucho que te guste Antonio. Otro abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas