dolfi1973 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 De este fin de semana que aunque prometía muchas fugaces al final quedo en muy poco la cosa. 17mm 20 s f/2.8 ISO 1000 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 el PDV es bueno, el movimiento en las nubes favorecen en parte por su color la foto, la pintada fatal toca clonar si o si el ruido a iso 1000 mal tratado no se que camara usas pero creo se puede mejorar y con ello ganaria mucho la foto si es un raw es facil realizar estos ajustes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gustan esas tonalidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 el PDV es bueno, el movimiento en las nubes favorecen en parte por su color la foto, la pintada fatal toca clonar si o si el ruido a iso 1000 mal tratado no se que camara usas pero creo se puede mejorar y con ello ganaria mucho la foto si es un raw es facil realizar estos ajustes Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de clonar la pintada. La composicion de la foto me gusta y mucho, con un poco de paciencia podrias sacarle mucho partido a esta foto. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Joer ya ningún sitio es españa jajaja. Por cierto siento quitarte la ilusión pero a mi esa línea me suena a satélite :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Joer ya ningún sitio es españa jajaja. Por cierto siento quitarte la ilusión pero a mi esa línea me suena a satélite :) Coñe, me he pegado media hora buscando a ver donde ponia que era... hasta que vi el carterlito en la escalera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 No está mal, lo que no me convence es el encuadre. Intentaría eliminar la esquina inferior izq. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.