peviba Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) NIKO 1 V1 Distancia Focal 21.1 mm Diafragma f/3.5 Velocidad 1/30s ISO 500 Espero que les guste y como siempre sus opiniones bien recibidas SaludosPedro Editado 27 de Mayo de 2014 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me encantan estos contraluces. Bien controlada la luz. Misterio. Me gusta mucho, por supuesto. Un saludo Peviba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy suave y delicada... da como cosa mirarla para que no se rompa... Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buena, tiene profundidad, misterio y la sombra del personaje resulta extrañamente próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 El sombrerero loco está saliendo para ir a buscar a Alicia... Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bien vista, bien trabajada, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Parece un parto desde el punto de vista del bebé justo antes de nacer,eso es lo que me sugiere.Me gusta tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por sus comentarios Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ese contraluz parece neblina diría que la mujer se va a caer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ese contraluz parece neblina diría que la mujer se va a caer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me encantan este tipo de tomas.................dan mucho juego a la imaginación. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 misteriosa y agradable a la vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 muuy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Uauuuuu....¡¡Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas