Jump to content

¿Te llevo?


Uhin

Publicaciones recomendadas

Me imagino que viste la camioneta venir y sacaste la cámara corriendo para captar la escena. Solo por eso ya me encanta. Cuantas veces he visto algo del estilo y he pensado: ¡Ojalá tuviera mi cámara ahora!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un rato intentando decidir si el encuadre tan torcido me gusta o me desagrada.... Me pasa algunas veces, que me resulta complicado tener un criterio claro ante cosas diferentes.

 

En principio, este tipo de encuadre me trasmite, como bien dice el compi de arriba, un "aqui te pillo y aqui te mato", lo que esta bien en una toma divertida como esta.

 

Como norma general, me suele parecer la típica chapuza del que intenta ser original y no sabe bien como... Vamos, que como otro tipo de recursos "extremos" (viñeteos fuertes, tomas en b&n con un elemento en color, etc...) creo que hay que usarlas con mucha, muchisima cautela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Efectivamente fue un "aquí te pillo aquí te mato". Me dio tiempo a hacer dos tomas antes de que el perro cambiase de asiento. En la otra está mirando de frente y me pareció mejor esta. Respecto al encuadre inclinado la intención era evitar que quedase muy estática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...