Uhin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 1/640s; f/1,8; ISO 400; 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me imagino que viste la camioneta venir y sacaste la cámara corriendo para captar la escena. Solo por eso ya me encanta. Cuantas veces he visto algo del estilo y he pensado: ¡Ojalá tuviera mi cámara ahora! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Llevo un rato intentando decidir si el encuadre tan torcido me gusta o me desagrada.... Me pasa algunas veces, que me resulta complicado tener un criterio claro ante cosas diferentes. En principio, este tipo de encuadre me trasmite, como bien dice el compi de arriba, un "aqui te pillo y aqui te mato", lo que esta bien en una toma divertida como esta. Como norma general, me suele parecer la típica chapuza del que intenta ser original y no sabe bien como... Vamos, que como otro tipo de recursos "extremos" (viñeteos fuertes, tomas en b&n con un elemento en color, etc...) creo que hay que usarlas con mucha, muchisima cautela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gracias a los dos. Efectivamente fue un "aquí te pillo aquí te mato". Me dio tiempo a hacer dos tomas antes de que el perro cambiase de asiento. En la otra está mirando de frente y me pareció mejor esta. Respecto al encuadre inclinado la intención era evitar que quedase muy estática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Catrilef Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta el acierto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Bien pillado el momento! Subiría un poco la luz de la cabeza del perro, sobre todo en su parte trasera, para centrar aun más la mirada en él... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta, y mucho, pero a mí el cuerpo me pide que la proceses en blanco y negro, seguro que gana, pues refuerzas la escena. Pruébalo y ya nos comentas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.