Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues os dejo otra del Delta en compañia del amigo Pajavi. Un punto de vista diferente. Por suerte en esta segunda visita tuvimos algo de nubes que hacen que la larga exposición sea un poco más interesante..........o eso intento! 427s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Bella como todas las que presentas, no dejas de sorprender Toni, se agradece que siempre que se toca un hilo nuevo tuyo se puede esperar un regalo visual tremendo. Tal cual, el movimiento de la pequeña barca es la cereza del pastel, nos pone ahí. Soberbia. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Que ganas tengo de ir......................... Todo bien, quizás con tanta exposición la barca se movería y de ahí puede ser esa trepidación en ella. Un saludo Cierto Miguel!!! Con más de 7 minutos esa barca ha de moverse sí o sí ..........no hubo manera de que se quedara quieta. Por otro lado me gusta ese movimiento que tiene pues hace destacar más la pasarela que era lo que me interesaba. Un saludo Miguel. P.D: la próxima vamos juntos...........ya lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Bella como todas las que presentas, no dejas de sorprender Toni, se agradece que siempre que se toca un hilo nuevo tuyo se puede esperar un regalo visual tremendo. Tal cual, el movimiento de la pequeña barca es la cereza del pastel, nos pone ahí. Soberbia. Te mando un abrazo bien grande. Me alegran mucho tus palabras Daniel. Como le comentaba a Miguel.........me gusta ese balanceo de la barca con el agua tan plana y destacando el embarcadero. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy interesante el movimiento de la barca, que pone contrapunto a la inmensa placidez extemporánea del resto. Muy buen trabajo que deleita contemplar, Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Te ha quedado muy bonita Toni... poco más puedo decirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Curioso el efecto de foco-desfoque. Muy agradable de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Para mi gusto fotón....no me gusta la nitidez excesiva en el B&N, pero esta foto tiene el punto justo.La barca movida para mi es un plus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Muy, muy original Toni, en tu linea... enhorabuena. Editado 28 de Mayo de 2014 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Es muy bonita.Me gusta como queda plasmado el balanceo de la barca. Pero me gusta mas aquella otra que ví ayer, allí menos es mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Perfecta, en pocas palabras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Bueno, ya sabes que esta foto me gusta. Esa larga exposición ha conseguido proporcionar personalidad propia a cada uno de los protagonistas, la barca y el pantalán. La primera mostrando su propia naturaleza inestable, el segundo, todo lo contrario, la firmeza que contribuye a mantener en su sitio a la barca. Ambos forman una simbiosis preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas