Jump to content

Un tiempo, un camino

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues os dejo otra del Delta en compañia del amigo Pajavi.

Un punto de vista diferente. Por suerte en esta segunda visita tuvimos algo de nubes que hacen que la larga exposición sea un poco más interesante..........o eso intento!

14266351716_d1332a1c04_b.jpg

427s      II      f/11      II      14mm      II      ISO100

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella como todas las que presentas, no dejas de sorprender Toni, se agradece que siempre que se toca un hilo nuevo tuyo se puede esperar un regalo visual tremendo.

Tal cual, el movimiento de la pequeña barca es la cereza del pastel, nos pone ahí.

Soberbia.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Que ganas tengo de ir......................... :1ok:

Todo bien, quizás con tanta exposición la barca se movería y de ahí puede ser esa trepidación en ella.

Un saludo

Cierto Miguel!!!

Con más de 7 minutos esa barca ha de moverse sí o sí  :lol: ..........no hubo manera de que se quedara quieta. Por otro lado me gusta ese movimiento que tiene pues hace destacar más la pasarela que era lo que me interesaba.

Un saludo Miguel.

P.D: la próxima vamos juntos...........ya lo sabes.

Enlace al comentario

Bella como todas las que presentas, no dejas de sorprender Toni, se agradece que siempre que se toca un hilo nuevo tuyo se puede esperar un regalo visual tremendo.

Tal cual, el movimiento de la pequeña barca es la cereza del pastel, nos pone ahí.

Soberbia.

Te mando un abrazo bien grande.

Me alegran mucho tus palabras Daniel.

Como le comentaba a Miguel.........me gusta ese balanceo de la barca con el agua tan plana y destacando el embarcadero.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario

Bueno, ya sabes que esta foto me gusta. Esa larga exposición ha conseguido proporcionar personalidad propia a cada uno de los protagonistas, la barca y el pantalán. La primera mostrando su propia naturaleza inestable, el segundo, todo lo contrario, la firmeza que contribuye a mantener en su sitio a la barca. Ambos forman una simbiosis preciosa.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario