Jump to content

donde ha ido el personal ....

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra de la serie del viejo taller abandonado, la oficina quedò tal cual estaba, vete a saber los años que hace que està asì ...

con un procesado muy arriesgado, ya sabeis que me gustan fuertes, pero ese ventanal y la hora que era..... pues salò esto

saludos

14103701119_ba9b698c8d_c.jpg
on es la gent ? por algare1959, en Flickr

f 4.0
1/4
iso 500
10 mm

Editado por algare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera por el virado pues la hece ver mucho muy antigua de igual forma aunque caótico el encuadre invita a observar en detalle todos los objetos la luz lateral me la imagino, absorbe

Saludos Albert

Enlace al comentario

Me gusta mucho, 

es un procesado arriesgado y un punto de vista arriesgado, pero ambas opciones dan a la toma un aire interesante, dinámico ... un caos controlado, como un rollo underground, un tanto decadente ... el olvido, el abandono ...

Vamos, que me gusta mucho.

Un saludo Algare.

Enlace al comentario

Para mí, simplemente genial, de las que me gustaría hacer. Me quedo rotundamente con la primera, si la conviertes en un virado al sepia, eliminando esa tonalidad azul que se muestra en la silla de la izquierda, sería ya REDONDA total. El ángulo de toma es magnífico, muestras todo, desde arriba, hacia abajo, tal como se observa aquello que, con el paso del tiempo, tiende a quedar depositado sobre el suelo. Ese 10mm ha permitido que con un f4 la nitidez abarque prácticamente toda la escena, algo que pedía esa toma. Me gusta y mucho. Enhorabuena.  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre lo veo un poco caótico.....................el corte del ventanal, los negros de la parte derecha.

Un saludo

precisamente la idea era sacar lo caòtico que quedò todo en el momento del abandono, el encuadre era cai imposible con mi dedo del pie roto

la parte derecha, la saquè màs oscura, porque era otra foto, un armario, unos viejo libros .....

gracias Miguel

saludos

Me gusta mucho, el suelo en la primera hace brillar la toma, me gusta la escena, abandono, muchas historias.

Te mando un abrazo bien grande.

gracias Daniel

saludos

Pues muy bien salvado con ese pdv, desde abajo si que hubiese sido una locura... a mi me gusta tal cual y la veo muy correcta.

gracias Pajavì

saludos

Me gusta más la primera por el virado pues la hece ver mucho muy antigua de igual forma aunque caótico el encuadre invita a observar en detalle todos los objetos la luz lateral me la imagino, absorbe

Saludos Albert

gracias Israel,la primera fuè una equivovaciòn mia al subirla

saludos

A mi es el pdv lo que más me gusta de la toma, lo que a mi entender confiere entidad a la toma.

Un saludo.

gracias Rodiòn. la pdv era la ùnica que habia, por abajo no me podia agachar, una escalera y mi dedo me lo impedian, habia tambièn una escalera plegable

pero tal como tengo el pie ..... mejor que no

saludos

Comparto plenamente, junto con el encuadre es lo que la hace interesante y permite recorrer todos los detalles.

Saludos a ambos

gracias Ignacio

saludos

Me gusta mucho, 

es un procesado arriesgado y un punto de vista arriesgado, pero ambas opciones dan a la toma un aire interesante, dinámico ... un caos controlado, como un rollo underground, un tanto decadente ... el olvido, el abandono ...

Vamos, que me gusta mucho.

Un saludo Algare.

gracias Dufejo,reconozco que esos procesados me van ... jeje

saludod

Pues me gusta y mucho. En esta ocasión me quedo con la versión en color. El procesado muy acertado, potenciando el caos y desgaste de la habitación.

Buen trabajo!

gracias Yanngemini

saludos

Me ha encantado sobre todo la primera. Un saludo.

gracias Sacrista

saludos

Para mí, simplemente genial, de las que me gustaría hacer. Me quedo rotundamente con la primera, si la conviertes en un virado al sepia, eliminando esa tonalidad azul que se muestra en la silla de la izquierda, sería ya REDONDA total. El ángulo de toma es magnífico, muestras todo, desde arriba, hacia abajo, tal como se observa aquello que, con el paso del tiempo, tiende a quedar depositado sobre el suelo. Ese 10mm ha permitido que con un f4 la nitidez abarque prácticamente toda la escena, algo que pedía esa toma. Me gusta y mucho. Enhorabuena.  :1ok:

Saludos

gracias Frolik, para mì que tengo soldado ese 10 mm en la càmara, jeje

saludos

Enlace al comentario

Si!, la primera! y no tocaría nada!

Cuando veo estas tomas pienso que debo ser más arriesgado con los procesados.  :wub:

Felicidades! 

Enlace al comentario