algare Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) otra de la serie del viejo taller abandonado, la oficina quedò tal cual estaba, vete a saber los años que hace que està asì ... con un procesado muy arriesgado, ya sabeis que me gustan fuertes, pero ese ventanal y la hora que era..... pues salò esto saludos on es la gent ? por algare1959, en Flickr f 4.0 1/4 iso 500 10 mm a on es la gent ? versio b/n por algare1959, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 dios, pido perdòn subi la toma de color, no me va a dar tiempo a cambiarlo lo siento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, el suelo en la primera hace brillar la toma, me gusta la escena, abandono, muchas historias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues muy bien salvado con ese pdv, desde abajo si que hubiese sido una locura... a mi me gusta tal cual y la veo muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta más la primera por el virado pues la hece ver mucho muy antigua de igual forma aunque caótico el encuadre invita a observar en detalle todos los objetos la luz lateral me la imagino, absorbe Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 A mi es el pdv lo que más me gusta de la toma, lo que a mi entender confiere entidad a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 A mi es el pdv lo que más me gusta de la toma, lo que a mi entender confiere entidad a la toma. Un saludo. Comparto plenamente, junto con el encuadre es lo que la hace interesante y permite recorrer todos los detalles. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, es un procesado arriesgado y un punto de vista arriesgado, pero ambas opciones dan a la toma un aire interesante, dinámico ... un caos controlado, como un rollo underground, un tanto decadente ... el olvido, el abandono ... Vamos, que me gusta mucho. Un saludo Algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues me gusta y mucho. En esta ocasión me quedo con la versión en color. El procesado muy acertado, potenciando el caos y desgaste de la habitación. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me ha encantado sobre todo la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Para mí, simplemente genial, de las que me gustaría hacer. Me quedo rotundamente con la primera, si la conviertes en un virado al sepia, eliminando esa tonalidad azul que se muestra en la silla de la izquierda, sería ya REDONDA total. El ángulo de toma es magnífico, muestras todo, desde arriba, hacia abajo, tal como se observa aquello que, con el paso del tiempo, tiende a quedar depositado sobre el suelo. Ese 10mm ha permitido que con un f4 la nitidez abarque prácticamente toda la escena, algo que pedía esa toma. Me gusta y mucho. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 El encuadre lo veo un poco caótico.....................el corte del ventanal, los negros de la parte derecha. Un saludo precisamente la idea era sacar lo caòtico que quedò todo en el momento del abandono, el encuadre era cai imposible con mi dedo del pie roto la parte derecha, la saquè màs oscura, porque era otra foto, un armario, unos viejo libros ..... gracias Miguel saludos Me gusta mucho, el suelo en la primera hace brillar la toma, me gusta la escena, abandono, muchas historias. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel saludos Pues muy bien salvado con ese pdv, desde abajo si que hubiese sido una locura... a mi me gusta tal cual y la veo muy correcta. gracias Pajavì saludos Me gusta más la primera por el virado pues la hece ver mucho muy antigua de igual forma aunque caótico el encuadre invita a observar en detalle todos los objetos la luz lateral me la imagino, absorbe Saludos Albert gracias Israel,la primera fuè una equivovaciòn mia al subirla saludos A mi es el pdv lo que más me gusta de la toma, lo que a mi entender confiere entidad a la toma. Un saludo. gracias Rodiòn. la pdv era la ùnica que habia, por abajo no me podia agachar, una escalera y mi dedo me lo impedian, habia tambièn una escalera plegable pero tal como tengo el pie ..... mejor que no saludos Comparto plenamente, junto con el encuadre es lo que la hace interesante y permite recorrer todos los detalles. Saludos a ambos gracias Ignacio saludos Me gusta mucho, es un procesado arriesgado y un punto de vista arriesgado, pero ambas opciones dan a la toma un aire interesante, dinámico ... un caos controlado, como un rollo underground, un tanto decadente ... el olvido, el abandono ... Vamos, que me gusta mucho. Un saludo Algare. gracias Dufejo,reconozco que esos procesados me van ... jeje saludod Pues me gusta y mucho. En esta ocasión me quedo con la versión en color. El procesado muy acertado, potenciando el caos y desgaste de la habitación. Buen trabajo! gracias Yanngemini saludos Me ha encantado sobre todo la primera. Un saludo. gracias Sacrista saludos Para mí, simplemente genial, de las que me gustaría hacer. Me quedo rotundamente con la primera, si la conviertes en un virado al sepia, eliminando esa tonalidad azul que se muestra en la silla de la izquierda, sería ya REDONDA total. El ángulo de toma es magnífico, muestras todo, desde arriba, hacia abajo, tal como se observa aquello que, con el paso del tiempo, tiende a quedar depositado sobre el suelo. Ese 10mm ha permitido que con un f4 la nitidez abarque prácticamente toda la escena, algo que pedía esa toma. Me gusta y mucho. Enhorabuena. Saludos gracias Frolik, para mì que tengo soldado ese 10 mm en la càmara, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Si!, la primera! y no tocaría nada! Cuando veo estas tomas pienso que debo ser más arriesgado con los procesados. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues como has puesto las dos y se puede comparar, me quedo con la primera. En ByN ssos blancos tan subidos no favorecen tanto el contraste entre la pared y la ventana... Chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas