Dufejo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buenas, ya hacía tiempo, pues ya tocaba ... Os dejo una fotito de un velero que cruzaba por Sanxenxo. Tuve que andar algo rapidillo ... que se iba y se iba ... y lo quería "enmancar ..." Un saludín a todos. ______________ Exif: Nikon D7000 - Nikkor 18-140 mm a 140 mm - f/5.6 - 1/250 seg. ISO: 100 Velero en Sanxenxo por Jose.Ca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Magnífica oportunidad bien aprovechada con ese encuadre y marco. Lo que sí me llama la atención es ver mucho grano y/o ruido no te sé decir porque además estoy con el portátil, para estar a ISO 100 a plena luz del día. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Ya la tenía en favoritos, es de las que forman un juego visual que atrapa, composición simple pero eficaz. Buen juego también de escalas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Oye José esta ya la habíamos comentado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Magnífica oportunidad bien aprovechada con ese encuadre y marco. Lo que sí me llama la atención es ver mucho grano y/o ruido no te sé decir porque además estoy con el portátil, para estar a ISO 100 a plena luz del día. Saludos compañero Gracias Ochoa. El ruído ha sido en el procesado. Escogí uno predeterminado (a veces no me complico) que luego retoco en Lightroom. De todas formas sí es verdad que no salió excesivamente nítida (el raw) ... quizá le falta un pelín de enfoque ( éso no me disgusta) por eso sale la imagen un poco "sucia". Un saludo. Ya la tenía en favoritos, es de las que forman un juego visual que atrapa, composición simple pero eficaz. Buen juego también de escalas. Saludos. Gracias Frolik. Me alegro. Recibe un saludo. Oye José esta ya la habíamos comentado... Saludos Hola Copa ... la has visto en Flickr ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Lo miro Aliena (en casa, desde "aquí" no puedo ver la foto, los jpg del flickr ). Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 El juego visual es tremendo, de esas salen 1 en 1000 y tu lo has logrado, gran trabajo mi hermano, envidia de la buena al verla. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 El juego visual es tremendo, de esas salen 1 en 1000 y tu lo has logrado, gran trabajo mi hermano, envidia de la buena al verla. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel. Bueno, pues esa fue la intención, tratar de enmarcar y crear una especie de foto dentro de una foto ... más o menos ... Un abrazo. Un encuadre muy original, es de las que no puede uno pararse a pensar mucho. Buen trabajo Saludos Gracias Jacris. No, no, pensar no mucho ... jeje ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Estaria con Aliena, recortar al costado del opérculo. Por lo demas esa "suciedad" grano de la foto le aporta un estilo diferente. Se deja ver bien de luces/tonos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Estaria con Aliena, recortar al costado del opérculo. Por lo demas esa "suciedad" grano de la foto le aporta un estilo diferente. Se deja ver bien de luces/tonos. G "opérculo ..." ... ños ... que me he tenido que ir a wikipedia ... (es broma, eh...) Gracias Glorito. Probaré a ver lo del recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Ya la he comentado en tu cuenta flickr, ¡atinaste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Un bonito marco.. buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Bien vista, me uno a los comentarios, Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ya la he comentado en tu cuenta flickr, ¡atinaste! Gracias Paco. Un saludo Un bonito marco.. buena toma. Gracias Pajavi. La intención fue esa, atraparlo en el marco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Bien vista, me uno a los comentarios, Muy buena! Saludos Gracias Chao. Un saludo. Oportuno a tope. Tal vez la veo en formato vertical quitando un quito de cada lado. Saludos Voy a mirar a ver cómo lo veo, tanto tu propuesta como otros cortes que me han sugerido por ahí arriba. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Composicion genial enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Casi que le cortaría la zona de la derecha. O eso, o habría dejado más zona ahí. Así queda un poco como ni sí ni no.... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Composicion genial enhorabuena Gracias Djsuar. Me alegra que te guste. Un saludo. +1 Gracias Qpasatio. Aún no tuve tiempo, comprobaré a ver que tal queda (no cae en vacío) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas