Salami Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola q tal me acabo d comprar una coolpix s210 la cual me vino sin tarjeta de memoria, ojeando el manual de tarjetas compatibles solo llega hasta 4gb y me gustaria poner como minimo una de 8gb pero vamos mi duda es saber si acepta tarjetas de mas d 4gb pues me gustaria poner en principio una de 16gb d la marca sandisk o en su defecto si no puede ser una de 8gb pq creo q con una de 4gb voy un poco corto. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Pues me parece que tu solo te has respondido. ojeando el manual de tarjetas compatibles solo llega hasta 4gb , pero bueno a lo mejor alguien que no se lo halla leido y lo pruebe te puede responder, de todas maneras 4Gb son unas 300-400 fotos a max. resolucion y en caso de que se estropee o la pierda prefiero perder una de 4 a perderlo todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoD40 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Si dice 4 GB es que son 4 GB, tendras que tener 2 de 4 GB para andar. Lo que no decis es de cuantos Megapixeles es tu maquina que con una de 4 GB vas corto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Si dice 4 GB es que son 4 GB, tendrás que tener 2 de 4 GB para andar. Lo que no decís es de cuantos Megapixeles es tu maquina que con una de 4 GB vas corto?? Si no me equivoco es de 8 mpx (y eso que yo tengo una ) yo la utilizo con una de 1 gb y otra de 2gb y ni siquiera se las fotos que caben, la verdad es que es de la parienta y la utiliza muy poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoh2004 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Si no me equivoco es de 8 mpx (y eso que yo tengo una ) yo la utilizo con una de 1 gb y otra de 2gb y ni siquiera se las fotos que caben, la verdad es que es de la parienta y la utiliza muy poco hola: Existe la mania de tener tarjetas muy grandes y bajo mi punto de vista es un error. Hasa el dia de hoy nadie me ha podido dar una razon de porque es mejor una atrjeta de 16gb que 4 de 4gb. Yo puedo darte varias razones por las cuales es mejor la opcion de 4 de 4 que 1 de 16: 1- Cuendo viajas fuera de España normalmente llevas mas de una tarjta de credito pues si te estropean la atrjata en un cobro te quedas con el culo al aire. Lo mismo te pasa con una de 16Gb. Si te falla (es dificil pero puede ser) puedes haber fastidiado el viaje. Por otra parte si se rompe un de 4gb te cabreas ... ... ... si se te rompe la de 16gb te entran ganas de cortarte las venas. En cuanto a precio miralo pero te saldrá mas barato 4 de 4 que una de 16. Saludos, Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Nacho, la razón por la que la gente prefiere una tarjeta en vez de 4 mas pequeñas es por comodidad. Evitas tener que cambiar la tarjeta cada 2 días poruqe esta está llena. Pero estoy de acuerdo contigo, y llevo tiempo haciéndolo: llevar varias tarjetas "pequeñas" envez de una grande es la mejor opción, por lo que comentas. Las tarjetas no son infalibles, existen robos, pérdidas, etc. y seguro que a nadie le gustaría perder TODO su viaje / reportaje por tener solo una tarjeta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 De todos modos, en una cámara de una resolución de 8 MP con 4GB de memoria tenemos para unos cuantos días a no ser que estemos disparando en RAW, cosa que en la coolpix de la que estamos hablando no se contempla, ¿verdad? Tengo yo una compacta de 8MP que he venido usando intensamente hasta hace poco y jamás de los jamases me he quedado sin espacio pese a disparar como un loco a todo lo que se movía y tener una tarjeta de 2 GB para ella. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Más allá de la cantidad de fotos que entran, este tema despertó mucho interés en otros posts que leí y cada uno tiene su opinión. Si bien las tarjetas pueden fallar, a quién le pasó?. La verdad es que hace años que vengo usando SD y un par SDHC de 4 y 8 Gb, nunca tuve problemas. Por otro lado, creo que es más factible perder la tarjeta a que se me rompa, por lo menos en mi caso. Y si tenemos la posibilidad de pasarlas a la compu el día que las sacamos, acotamos mucho más los posibles riesgos, sea de 1 Gb 0 de 32. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas