naip Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola, esta imagen la hice un amanecer del mes de febrero, es en una playa de Torremolinos, la tiré a pulso, no llevaba trípode, con la D90, que es la que llevo siempre encima, y el 35mm 1.8. Datos: ISO800, f1.8, 1/40s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La idea no está mal aunque no me acaba de convencer el encuadre y la veo un pelín subexpuesta. Le podías haber tratado un poco el ruido. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me sumo al comentario del compañero Kivi no me acaba de convencer el encuadre pero la idea es genial, alomejor a ver iluminado un poco las barquitas con una linterna o un flash hubiera quedado fantastico Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.