Jump to content

Problemas con el foro

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Me está ocurriendo desde ayer que no puedo escribir en el foro (sólo en ocasiones como ahora, al azar) cuando esto ocurre, puedo entrar, pero empiezo a escribir un mensaje y no se publica, tampoco me funcionan las citas previas ni puedo utilizar la mensajeria privada.

Acabo de hacer una prueba desde Safari (siempre utilizo Firefox) y, al acceder al foro se me ha abierto una página de manera automática para hacer una encuesta sobre Nikonistas, (la he omitido en parte) después, al introducir mi usuario y contraseña para acceder el foro me decía que los datos no eran correctos y me llevaba a una página dónde, me pedía el número de móvil para enviarme la contraseña por sms (lo típico de los sitios fraudulentos).

La verdad es que no sé si esto es cosa de los ataques que ha estado sufriendo el foro o es cosa mía. Me gustaría saber si, a más compañeros les ocurre esto. Dado que yo accedo al foro siempre desde favoritos no me había percatado de todo este spam, pero ahora, al ver que, incluso, accediendo desde favoritos en Firefox no puedo escribir, ni citar, ni enviar m.p's es cuando he querido probar desde otro navegador con los resultados que comento en el párrafo anterior.

A ver si hay suerte y puedo publicar esto.

Edito, pues sí, ha habido suerte, pero ahora mismo quería escribir en otro hilo y no he podido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que como te acercas a los 10.000 te están "dosificando".  B)  B)

Va a ser eso, sip :lol: Tendré que hacer como dinotxo cuando llegue a los 9.999 y tomarme un descanso

¿Has probado con el Chrome?...

No obstante, a veces el foro se pone modorro, se duplican los mensajes si picas dos veces al lanzar un escrito...o no te deja lanzarlos y luego aparecen doble o triple.....

Es de siempre, se bloquea muy a menudo sobre todo por las noches, pero prueba el google chrome, a mi me va bien...

No. Pa qué? Ya he probado desde Safari y me pasa lo que he contado antes... eso que tú comentas es otra cosa, los mensajes se quedan en proceso de grabación y si insistes en ellos una y otra vez es cuando se duplican, esto que me ocurre a mí es otra cosa distinta. Escribo el texto del mensaje y sencillamente no lo publica, lo mismo cuando quiero citar a alguien y lo mismo a la hora de escribir un m.p., no hace nada y no publica. Ahora en este hilo me está dejando escribir, pero si, por ejemplo, voy a la tertulia o a cualquier otro hilo no puedo escribir nada.

:wacko::unsure::blink:

Enlace al comentario

¿Estarán en obras?

Pues no sé, pero lo que me está ocurriendo no es nada normal, y lo que me ha ocurrido en Safari mucho menos, igual vuelven a tener el foro secuestrado. Probad a acceder a él buscando desde google a ver si os aparece a vosotros también.

Cuando trato de escribir me pasa esto: esta captura de pantalla es habiéndole dado a una cita previa, como véis la cita previa no aparece, el recuadro se remarca en una línea negra que, normalmente no suele aparecer y no me deja publicar. (Esto en Firefox) en Safari, el spam...

Y sólo me está dejando escribir aquí, en este hilo, de momento...

Capturadepantalla2014-05-31alas124631_zp

Enlace al comentario

¿Estarán en obras?. Yo uso Safari y no me pasa eso que dices. Lo que sí me pasa (ya he desistido) es que tengo desactivadas las opciones de escritura. No me deja usar el editor completo y se me come todos los acentos. Así que, cuando me acuerdo, uso el Chrome o el Firefox (que no es que no me gusten pero me da pereza tener opciones distintas en distintos dispositivos y, de momento el que mejor me sincroniza es safari...)...

Lo de los acentos yo lo soluciono dándole a "Más opciones de respuesta" creo que ya te lo comenté.

Enlace al comentario

¿Estarán en obras?. Yo uso Safari y no me pasa eso que dices. Lo que sí me pasa (ya he desistido) es que tengo desactivadas las opciones de escritura. No me deja usar el editor completo y se me come todos los acentos. Así que, cuando me acuerdo, uso el Chrome o el Firefox (que no es que no me gusten pero me da pereza tener opciones distintas en distintos dispositivos y, de momento el que mejor me sincroniza es safari...)...

Lo de los acentos yo lo soluciono dándole a "Más opciones de respuesta" creo que ya te lo comenté.

A mi tambíen me pasa lo de los acentos desde Linux.

La mayoría de las veces estas páginas no tienen detrás un sólo servidor ni una sola base de datos sino varias, por si se cae alguno. Quizás en alguno de ellos la codificación de caracteres no esté como es debido. Pero es sólo una suposición. :wacko:

Enlace al comentario

He hecho lo de cita previa y me deja... Misterioso... y he probado acceder al foro desde google (y con firefox para ver si es cosa del navegador) y me sale todo correcto (claro que eso puede ser por las cookies...). Pruebo con Safari y también accedo al foro con normalidad desde google...

Joer, pues a ver si voy a ser yo que se me ha instalado algo indeseable. Algun buen antivirus para Mac que no me descalabre todo como el Clean Mac?

Enlace al comentario

Pues no sé, pero lo que me está ocurriendo no es nada normal, y lo que me ha ocurrido en Safari mucho menos, igual vuelven a tener el foro secuestrado. Probad a acceder a él buscando desde google a ver si os aparece a vosotros también.

He probado y va todo bien, pero hace unos 15 dias y con una actualizacion del Firefox funcionaba fatal, acabe por pasarme al Crome y bien. Saludos

Enlace al comentario

ayyy amiga Merche, no va a ser que un dia despiertas, te pones al PC y te encuentras con eso: Merche* :lol:

probablemente es por culpa de un Cleaner manipulado u incluso antivirus deficiente o manipulado.... intenta hacer un reset (restauracion) del PC a un dia anterior cuando todo funcionaba con normalidad, ya veras....

Enlace al comentario

Gracias a todos por la ayuda.

Tal y como comentabais algunos, parece que ha sido debido a la última actualización del Firefox. He instalado la versión que ha dejado Marugan y parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Muchísimas gracias, compañeros. Todo resuelto.

Lens, ¿cómo me ves tú con un asterisco? :lol: :lol: :lol:  Anda que...

Por cierto, Lens, yo no tengo PC, tengo Mac. No es por nada pero es que la diferencia entre uno y otro es mucha ^_^:whistling:

Enlace al comentario

Gracias a todos por la ayuda.

Tal y como comentabais algunos, parece que ha sido debido a la última actualización del Firefox. He instalado la versión que ha dejado Marugan y parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Muchísimas gracias, compañeros. Todo resuelto.

Lens, ¿cómo me ves tú con un asterisco? ¿Me sentaría bien? :lol: :lol: :lol:  Anda que...

Por cierto, Lens, yo no tengo PC, tengo Mac. No es por nada pero es que la diferencia entre uno y otro es mucha ^_^:whistling:

De nada Merche. Me alegro que se haya solucionado.

Yo uso ESR en todos los equipos. (aunque sean PCs, eso si, con Linux por supuesto B) ) Jejeje

Saludos

Enlace al comentario

De nada Merche. Me alegro que se haya solucionado.

Yo uso ESR en todos los equipos. (aunque sean PCs, eso si, con Linux por supuesto B) ) Jejeje

Saludos

Yo es que desconocía que hubiese una versión extended de Firefox. Últimamente, algunas actualizaciones en lugar de mejorar o corregir bugs, hacen todo lo contrario, el otro día con una actualización del iTunes se me fastidió el ViewNX también. Ya me da miedo actualizar nada.

Te reitero las gracias. Ha sido una gran ayuda.

Probare también esa versión y el truco. Gracias

No es tan vistosa estéticamente como es la última versión, pero vamos, yo me quedo con esta para bastante tiempo.

Gracias, milucho

Yo no tengo ese problema tengo Win 7, revisa el firewall si es que aplica en Mac

Saludos

Israel, ya está todo solucionado. El problema fue debido a la última actualización del Firefox.

Gracias!

Enlace al comentario

A mi me pasa que escribo algo y luego sale todo....que no hay quien lo entienda. Salud

Actualiza a la versión extended que ha puesto un compañero. De todos modos, yo estoy dándole una oportunidad al Chrome y me está gustando bastante.

Y seguro que también de los que acepta "pulpo" ..........como animal de compañia   :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Pero si hasta hace dos días no tenía ni el PS instalado, ni los niks... uffff, seguro que procesaba con el Paint :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Actualiza a la versión extended que ha puesto un compañero. De todos modos, yo estoy dándole una oportunidad al Chrome y me está gustando bastante.

Pero si hasta hace dos días no tenía ni el PS instalado, ni los niks... uffff, seguro que procesaba con el Paint :lol: :lol: :lol:

No me extrañaría,  me parece que lo tecnológico no es precisamente lo suyo........ :blink:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...