Jump to content

Brujas

wimindonet

Publicaciones recomendadas

Preciosa. El reflejo en el agua es una pasada. Tiene pinta de ser un lugar de ensueño. Lo único que corregiría es ese foco que se ve en el extremo izquierdo de la imagen. Si recortas justo para sacarlo de la foto, no perderías en carga compositiva y ganarías en composición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda que los tonos son muy bonitos y te quedó muy bien expuesta... estoy con Perturbao01 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=323577&p=3416367) en lo del foco de la izquierda... el encuadre para mi gusto está muy justo y pide unos reflejos completos, pero imagino que no podía ser.  :1ok:

Enlace al comentario

Te ha quedado genial!

Salu2

Gracias amigo!

No cabe duda que los tonos son muy bonitos y te quedó muy bien expuesta... estoy con Perturbao01 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=323577&p=3416367) en lo del foco de la izquierda... el encuadre para mi gusto está muy justo y pide unos reflejos completos, pero imagino que no podía ser.  :1ok:

Efectivamente, el muelle viene justo debajo y los reflejos no llegaban a ser completos, una pena si... Por lo del foco de la izquierda tenéis razón, pero lo he dejado para que la vista también se vaya a esa zona y así ver el puente que me parece una monada! De todas maneras, gracias por los consejos!

Saludos!

Enlace al comentario

Impecable, coincido que la luz de la izquierda debería eliminarse o restarle intensidad. Lo que más me gusta es la luz que sale detrás de la torre. Lo que quizás se pudiese mejorar, aparte del foco con flare de la izquierda es enderezar la torre y la pared de la derecha.

Enlace al comentario

Gracias por pasar chicos! Me alegro de que os guste!

Impresionante, me trae buenisimos recuerdos, tendrias que quedarte bastante tarde para pillarla asi pues es uno de los lugares mas fotografiados de Brujas y siempre esta atestado de gente.

Los reflejos estan de lujo. 

Esta ciudad tiene mucho encanto en cada rincon te puedes marcar unas panoramicas de preciosas.

Solo por curiosidad tienes alguna del lago que hay siguiendo el camino de entrada a la cuidad a la derecha? Creo que se llamaba Minewater.

La verdad es que no era muy tarde, creo recordar que eran las 11 o así...

He editado la foto quitando el foco de la izquierda y enderezando la torre de la derecha. La torre central, el Belfort, no la enderezo porque realmente está un poco torcida.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...