Glorito Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) En la capital del país, Thimpu, en honor a un hijo fallecido del rey, hace unos años. Lugar de mucha oración, recogimiento y peregrinos. [/url] BUT_0646 por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_0646 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Expos. (1/500) Aperture f/8.0 Lente sigma 24-70 mm a 24.5 mm Velocidad ISO 100 Saludos G Editado 2 de Junio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Típico lugar imposible de afotar sin gente y más gente delante. Buen documento, ¿Posible tener alguna toma con UGA? Saludos, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Típico lugar imposible de afotar sin gente y más gente delante. Buen documento, ¿Posible tener alguna toma con UGA? Saludos, amigo. Efectivamente, parte de los vestidos occidentales gente del grupo. No hice tomas con UGA, solo me lleve a este viaje el toki 17, para interiores de edificios, patios...La estupa muy visitada por locales, con gente dándole vueltas... Saludos y mira esta otra opción [/url] BUT_0668 por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_0668 por Glorito2011, en Flickr G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 A mí me gusta más la segunda, el templo blanco se ve más blanco. Bonito lugar, sin duda! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy buenas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mí me gusta más la segunda, el templo blanco se ve más blanco. Bonito lugar, sin duda! un saludo!! Gracias Alvaro a mí tambien me gusta viendolas juntas más la segunda. Saludos Muy buenas las dos Gracias compañero G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Efectivamente, parte de los vestidos occidentales gente del grupo. No hice tomas con UGA, solo me lleve a este viaje el toki 17, para interiores de edificios, patios...La estupa muy visitada por locales, con gente dándole vueltas... Saludos y mira esta otra opción [/url] BUT_0668 por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_0668 por Glorito2011, en Flickr G Hola de nuevo, amigo. Co mo ya he dicho en flickr, me gusta más esta que la primera. La gente en primer plano le da un toque má sinteresante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ... la segunda toma ,respira mejor ! Muy buena nitidez ... y personalmente aclararía ( en tonalidad y luminosidad ) las vestimentas de los ochos en primer plano Una buena toma ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 en la primera la veo un poco caida hacia la derecha, me falta un pelín de aire por la izq. para que fuera simétrica y luego con el procesado a ese cielo le puedes sacar mucho mas jugo... respecto a la segunda poco mas, me gusta bastante mas la composición con ese primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ... la segunda toma ,respira mejor ! Muy buena nitidez ... y personalmente aclararía ( en tonalidad y luminosidad ) las vestimentas de los ochos en primer plano Una buena toma ! Saludos en la primera la veo un poco caida hacia la derecha, me falta un pelín de aire por la izq. para que fuera simétrica y luego con el procesado a ese cielo le puedes sacar mucho mas jugo... respecto a la segunda poco mas, me gusta bastante mas la composición con ese primer plano. Muchas gracias por vuestros comentarios. Cordiales saludos a ambos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Es lo malo de ir en plan de turista pero ni que hacerle!, la segunda me gusta más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas