Jump to content

fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo mi línea de fotos de Shanghái, quiero compartir hoy estas imágenes del templo (budista) de Jing'an, uno de los más famosos de la ciudad.

 

Fui a visitarlo un primero de mes (del mes lunar), por lo que estaba abarrotado de creyentes que iban a rezar.

A ver qué opináis de las tomas, espero que os gusten (en mi página de flickr podéis ver tomas generales del lugar y algunas tomas más).

 

Un saludo a todo el mundo!!

 

15725665930_cfd9a3ca78_c.jpgPrayer by Cartas para Elisa, on Flickr

Nikon D800, f/8, 1/40s ISO1600, 32mm.

 

15727047847_ffe7b6143e_c.jpgPrayer by Cartas para Elisa, on Flickr

Nikon D800, f/5.6, 1/200, ISO200, 40mm.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ls primera me parece complicada porque el dorado y el rojo, con esa luz, dan insuficiente contraste en mi monitor.

El corte de las personas siempre es discutible aunque supongo que inevitable.

En la segunda el desenfoque del fondo es insuficiente y reduce el protagonismo de los que rezan. Pero quizás con esa luz que había no se podía hacer mucho más. De todos modos probaría a bajarla un poco, incluso llegando a subexponer

Un saludo

Editado por Veset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ls primera me parece complicada porque el dorado y el rojo, con esa luz, dan insuficiente contraste en mi monitor.

El corte de las personas siempre es discutible aunque supongo que inevitable.

En la segunda el desenfoque del fondo es insuficiente y reduce el protagonismo de los que rezan. Pero quizás con esa luz que había no se podía hacer mucho más. De todos modos probaría a bajarla un poco, incluso llegando a subexponer

Un saludo

 

La verdad es que para tomar la primera foto me tuve que estar media hora esperando a que no hubiera nadie delante de mí que tapara la foto, el corte de las personas era inevitable y no es el ideal, pero tampoco creo que sea malo.

La luz era bastante suave y muy abundante, era un día nubladito.

 

Gracias por pasarte! un saludo!!

 

Siendo correctas, me gustan mas otras tuyas que muestras en flick y pasaron a favoritas.

G

 

 

Opino como glorito, sin ser malas te he visto mejores cosas...  un saludo

 

gracias compañeros!! Intentaré elegir las fotos mejor la próxima vez, jeje.

 

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...