Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La foto está tomada desde un punto de vista que sólo deja ver parte del cono de El Teide, en el sendero del Valle de las Piedras Arrancadas, a pleno sol del mediodía __ Cámara NIKON D90 Objetivo TOKINA 11.0-16.0 mm f/2.8 Longitud focal 13 mm Exposición 1/100 Número f f/7.1 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 tus paisajes de la Isla ya los conozco, y tus urbanas, Leandro, con un estilo propio me gusta cómo buscas ese equilibrio entre las zonas, en un paisaje nada fácil para el tratamiento en byn ese punto blanco también llama toda nuestra atención, en una forma distinta de retratar El Teide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola Leandro, a mi me pide un corte por debajo y que no este tan plana pues le resta encanto e interés el procesado es cuidado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 tus paisajes de la Isla ya los conozco, y tus urbanas, Leandro, con un estilo propio me gusta cómo buscas ese equilibrio entre las zonas, en un paisaje nada fácil para el tratamiento en byn ese punto blanco también llama toda nuestra atención, en una forma distinta de retratar El Teide Los blancos de lavas ácidas (Montaña Blanca y La Rambleta, más alto), parece que El Teide luce canas, tienes razón, una vista del Teide menos conocida, gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola Leandro, a mi me pide un corte por debajo y que no este tan plana pues le resta encanto e interés el procesado es cuidado Saludos El formato panorámico suele ser más cómodo, sin embargo muchas veces me inclino por este formato que es más cuadrado, la imagen no se ve plana en mi monitor, pero podría ser, fíjate que está tomada a pleno sol del mediodía, el revelado sí está cuidado en todo lo posible, gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta el revelado, no me parece mal el formato todo lo contrario, nos da oportunidad de ver esas pequeñas flores como en un contrapunto con las piedras, la vida se abre camino. Hermoso lugar muy bien mostrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta el revelado, no me parece mal el formato todo lo contrario, nos da oportunidad de ver esas pequeñas flores como en un contrapunto con las piedras, la vida se abre camino. Hermoso lugar muy bien mostrado Saludos Coincidimos, entonces. En otras tomas lo medito y puede convenir más el panorámico, me gusta compartir con todos alguna de las cosas que hago en fotografía, un vicio estupendo, creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me sorprende un B&N, para esos paisaje tan estupendos de tu isla, acostumbrado un tanto al color. La contemplo buscando mas y mas detalles, que encuentro, detecto lo bien que funciona el toki con los parámetros que has dado a la toma. Gran diferencia de texturas entre las lavas y la vegetación rastrera y arriba el cono de esa magestuosa montaña-volcán, donde coinciden la líneas. Saludos Leandro G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 me gustaria verla en color buen encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me sumo a los que piden la versión en color. En principio, creo que el B/N no es lo más adecuado para este tipo de tomas. En cuanto a la composición, no se que decirte, yo soy un tipo un poco primario, y echo en falta un punto de atención claro, un sitio al que los ojos se te vayan, algo que rompa un poco la uniformidad, que destaque. Esta toma, tal y como está, la percibo confusa, con demasiados elementos, sin que ninguno de ellos tome el protagonismo suficiente. No se si estoy sabiendo explicarme. En cualquier caso, a mi no me hagas mucho caso, que yo de esto de la fotografia no tengo npi, y todo lo que te diga no pasa de ser la opinión subjetiva de un lego.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Ese me parece un lugar con magia.Silencio solo roto por el viento y algún insecto volador.Senderos de arena y un sol de justicia. Lo has recreado con acierto y originalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Me sumo a los que piden la versión en color. En principio, creo que el B/N no es lo más adecuado para este tipo de tomas. En cuanto a la composición, no se que decirte, yo soy un tipo un poco primario, y echo en falta un punto de atención claro, un sitio al que los ojos se te vayan, algo que rompa un poco la uniformidad, que destaque. Esta toma, tal y como está, la percibo confusa, con demasiados elementos, sin que ninguno de ellos tome el protagonismo suficiente. No se si estoy sabiendo explicarme. En cualquier caso, a mi no me hagas mucho caso, que yo de esto de la fotografia no tengo npi, y todo lo que te diga no pasa de ser la opinión subjetiva de un lego.... Un saludo, existen elementos y puntos de atención, si bien es el que mira y aprecia quien puede aportar su interpretación según su buen entender, me parece justo tener en cuenta lo que dices en el comentario, muchas gracias. Editado 3 de Junio de 2014 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Ese me parece un lugar con magia.Silencio solo roto por el viento y algún insecto volador.Senderos de arena y un sol de justicia. Lo has recreado con acierto y originalidad. Saludos Observo que coincidimos en apreciar sensiblemente las emociones que se sienten en estos altos de Tenerife, con el Teide siempre presente, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Tremenda cantidad de texturas has conseguido. Un procesado muy bueno y bien contrastado. Como dicen mas arriba nada facil de realizar. Buen trabajo Leandro Saludos Como paisano seguro que has entendido el mensaje de la foto, me dejo guiar de mis impulsos cuando elijo un encuadre de un sitio por el que paso, mochila a la espalda, es el placer del fotógrafo, entiendo. Un afectuoso saludo y muchas gracias por tu amable comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 me gustaria verla en color buen encuadre saludos Es posible que la suba en color para satisfacerte, pero digamos que a veces decido la versión BN por presentimiento, me digo "esta va en BN", no sabría explicar atinadamente por qué. Gracias, un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Sólamente por el recuerdo que me ha traído tu foto es para darte las gracias. Algo de banding en el cielo pero apenas se nota. Bonita perspectiva, Leandro. Un abrazo. Gracias, Antonio, ojo de alcón debes tener, que envidia, mi vista no es tan buena amenazada por una catarata, muchas gracias por el comentario, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me sorprende un B&N, para esos paisaje tan estupendos de tu isla, acostumbrado un tanto al color. La contemplo buscando mas y mas detalles, que encuentro, detecto lo bien que funciona el toki con los parámetros que has dado a la toma. Gran diferencia de texturas entre las lavas y la vegetación rastrera y arriba el cono de esa magestuosa montaña-volcán, donde coinciden la líneas. Saludos Leandro G Has hecho una buena descripción llevando la vista desde abajo hasta el pico, el fotóografo sintió eso mismo al encuadrarla, este objetivo es fantástico, Glorito, muchas gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas