luisbe Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Y qué tal con el flash? Por cierto, qué flash le va bien? Tendría que usar alguno según ocasiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monta1 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Flashes tengo varios, Nikon, Metz, etc..., pero con esta cámara siempre he usado el sb800 de nikon que va muy bien. El pequeño flash que trae va bien pero lógicamente le falta potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Mejias Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Yo el otro día la usé con flash metz para montura Olympus en modo manual y sin problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisbe Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Ya me hice con una D200, cuando llegue ya os iré contando. Me han sido de gran ayuda vuestras opiniones. Muchas gracias, ahora estoy a la caza de un 18-70. Nos vemos por aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisbe Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me preguntaba qué configuraciones me recomendáis para empezar a usar la cámara. He leído que configurar por ejemplo para la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me preguntaba qué configuraciones me recomendáis para empezar a usar la cámara. He leído que configurar por ejemplo para la nitidez. Hay un foro dedicado en exclusiva a las series D2/D200 de Nikon, allí seguro que te pueden ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisbe Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 ¿Otro foro a parte de Nikonistas o te refieres a un subforo del mismo? Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Mejias Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 A este http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisbe Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gracias Javier, ya le eché un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Mejias Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 A ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.