Jump to content

Museo de las Ciencias (Valencia)

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No siempre va a ser hora azul... a veces el negro del cielo también sirve para contrastar las iluminaciones  ....

¿ ohhh noooo ? ... quien sabe !!!

12615502753_1d83651ede_c.jpg
Exposición 6''  //  Aperture f/11.0  //  Lente 14 mm  //  Velocidad ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chula, pajavi. Antes todo el mundo llevaba encima las llaves, el tabaco, una navaja..., parece que tu siempre sales con un trípode, y voy a tener, teniendo en cuenta el material que consigues, que plantearme yo el salir con él. De entrada probaré con el gorillapod, que es más llevadero.

La foto, ya te lo comentado un compañero, tiene el plus del trenecito que sale de ese ojo, ese pez, esa boca, que es el edificio de Calatrava.

Un saludo.

Enlace al comentario

gran nitidez y un PDV diferente a lo habitual me gusta este ese trenecito es un  plus

Gracias por pasar y dejar tu granito de arena.

Me gusta mucho, parece un gran ojo rojo.

Muchas gracias, fue en navidad y lo pusieron muy bonito.

Preciosa foto, se nota que está bastante pensada (clavado el pdv), además una iluminación por toda la foto que la hace que no sobre nada.

Saludos y enhorabuena por la foto.

Muchas gracias Carlos.

Hola Javier buena foto marca de la casa sin ser la hora azul es de la misma calidad, buen PVD nitidez y para mi gusto un poco mas de contraste pero ya sabes yo siempre me paso.con eso del contraste.

Saludos Javier

Muchas gracias Antonio, tomo nota y probaré lo que comentas. Saludos.

Chula, pajavi. Antes todo el mundo llevaba encima las llaves, el tabaco, una navaja..., parece que tu siempre sales con un trípode, y voy a tener, teniendo en cuenta el material que consigues, que plantearme yo el salir con él. De entrada probaré con el gorillapod, que es más llevadero.

La foto, ya te lo comentado un compañero, tiene el plus del trenecito que sale de ese ojo, ese pez, esa boca, que es el edificio de Calatrava.

Un saludo.

Eso fue lo que me hizo detenerme y pensé... el tren me lo llevo puesto, jeje.. Gracias amigo. 

PD: Voy a ver tu privado a ver que me cuentas, jeje

Enlace al comentario

Genial ....me encanta... tiene fuerza y un mensaje claro ..Felicitaciones!

Muchas gracias Daniel.

Sencillamente preciosa, enhorabuena.

Gracias Roberto.

Hola Pajavi, hora azul, amanecer, nocturnas, les tienes bien cogido el truco.

Una nocturna, ésta, muy nítida y bien enfocada. El encuadre pues lo tienes más que estudiado y se nota en esta otra buena toma.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe... la verdad es que cuando me iba a casa (después de la serie que puse -.. bueno me queda alguna todavía .. poco a poco.. de hora azul) y cuando vi ese tren y la luz roja del fondo (y que conste que no me van las luces rojas,... que os conozco, jaja) me tuve que parar y sacar de nuevo el material. 

Un saludo.

Me gusta mucho el rojo, contrasta mucho con los demás colores y el tren saliendo de ahi le da un plus.

Saludos!

Muchas gracias... así la vi yo.

que guapa ... esos reflejos (y el ojo que forman) es media foto compa.

la próxima un par de pasitos a la derecha (pa que te coincida la linea del trenecito con la esquinita) ... eso si en verano jajaja

gran aporte

saludos

Eso.. en verano o bueno, la dejamos para navidad que lo ponen muy chulo. Un saludo Emilio.

Buenas diagonales y el reflejo de lujo.

De luz, exposicion, nitidez ....ya paso...que me tienes

aburrido con tanta buena toma........jajajajaja.

Un abrazo Javi

Gracias Javier... no me hagas reir... demasiada.. que ?  y tu más !!!! jaja

Que guapa, pues ya se ha ido a mis favoritos, y es que ese conjunto de edificios, aunque parece ser que se caen a cachos, al menos guapos son un rato guapos, y con esa iluminación, genial :1ok: .

Saludos...

Muchas gracias Alberto

Tienes la capacidad de saber sacar partido a la oscuridad, un don muy importante para todo este tipo de tomas. Fotos técnicamente perfectas que es un lujo que tenemos aquí y que debemos aprovechar para mejorar.

Pues un poco contradictorio,.. mira que me gusta poco la noche... nunca me ha gustado.. no soy como Dinio que la noche le confundía... Muchas gracias Pedro.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola Javi, enhorabuena por la toma. Me gusta la nitidez, los puntos de luz y la combinación de ambos en detalles como el tren iluminado de la derecha, unido a un inmejorable encuadre. Saludos!

PDV muy bueno. Las luces perfectas, así como sus reflejos y ese contraste que hacen con el negro del cielo queda genial

Hola Javi.

Me gusta el abstracto juego geometrico de la toma, la nitidez ni te cuento, vaya tela!

Enhorabuena.

Un abrazo amigo.

Me encanta la foto! Los colores que tiene, la composición, todo! 

Al leer el título me imaginaba la típica foto del museo de las ciencias, en tonos celestes y blancos... me gusta mucho este contraste de colores y que no sea la típica foto que estamos acostumbrados a ver 

Muy buena la toma, nitidez espectacular, en este caso creo que la "hora negra" ayuda a la toma, el reflejo genial

Un saludo

Ante todo, pido disculpas por que se me pasaron estos aportes,, con el tema de las vacaciones no me di cuenta y ahora repasando... LO SIENTO.

Muchas gracias por vuestro tiempo invertido en comentar y visitar la toma.  Un saludo y perdón.

Enlace al comentario