Jump to content

Contactando con el altísimo...

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, dejo una más por aquí de las poquísimas que pude hacer éste finde...

El título que me ha venido a la cabeza , tras observarla un poco ha sido "Contactando con el altísimo" -espero no molestar a nadie con el título y que Dios me perdone... :-P  -

Cámara Nikon D7000 / ISO 400 / 1/500  / Aprox. F4 / Objetivo CZ 28-85 3.3-4

14151625630_bd1d354edf_c.jpg

Muchas gracias por pasar y comentar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, veo demasiado elementos que al final no nos dejan centrarnos.

Yo haría un ejercicio de clonado y eliminaría los cables, jejej, pero no todos, intentaría dejar el poste de madera, el aislador y el cable que arte de éste, se que quizá sea difícil (yo no lo voy a intentar), pero ya tienes otra idea para una toma que con la misma composición y encuadre resultaría distinta.

Un saludo.

Enlace al comentario

La idea es buena, pero me resulta complicada de ver, pero sobre todo

por los cables del fondo, enmarañan mucho la toma. 

De todos modos me gusta el buscar angulos y tomas diferentes.

Saludos

+1

Pero interesante propuesta. Abstrayendome un poco si que pienso que la parte de los cables de abajo es nuestra línea de comunicación (que por cierto si que es deficiente, es como que está abandonada, como que los que estamos de este lado ya no la usamos mucho para comunicarnos con él) y la de los cables de arriba, la línea de comunicación del otro lado (más limpia y siempre dispuesta).

Un saludo

Enlace al comentario

Una escena caotica, pero por eso no deja de ser atrayente, tiene un punto fuerte (el aislante de porcelana, que no se ve, o mejor dicho se ve de abajo) y los cables en segundo plano con un buen desenfoque, me gusta la historia, se de que estamos hablando y me gusta la originalidad del tema. saludos!

Enlace al comentario

Pues muchísimas gracias a todos por comentar. Si al menos os ha llamado algo la atención u os ha gustado un poco me doy por satisfecho.

El lugar, aunque al lado de grandes y nuevas urbanizaciones (casi despobladas) , de donde vivo (Albacete) está muy descuidado y plagado de casas viejas, basura..etc,etc. 

Sobre lo de clonar la maraña de cables (que supongo que se referirá a los que salen desenfocados), para así dejar solamente el poste y el motivo principal.... pues no sé, no creo que lo haga. Son tomas que salen así y ya está...no sé.

Gracias por pasar y comentar, un saludo a todos.

Enlace al comentario