maskelyn Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 El domingo estuve paseando por la zona y saque alguna fotito, despues de ver algun guiri con nikon bastante nuevas y con tochos objeticos cogiendolas como si se tratara de un movil... os dejo mi pequeña aportacion a ver si me ayudais a mejorar: DSC_9004 por MarcosMuro, en Flickr Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Donde es esa toma ? Marcos, me gusta la foto... sólo bajaría las altas luces, el lateral del Palacio de las Artes y el agua, lo agradecerán ... no están muy subidas pero yo si que las bajaría. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Yo la veo demasiado azul, además el horizonte no está horizontal, además no le queda del todo bien que este el horizonte en mitad de la foto, quizás recortar por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Donde es esa toma ? Marcos, me gusta la foto... sólo bajaría las altas luces, el lateral del Palacio de las Artes y el agua, lo agradecerán ... no están muy subidas pero yo si que las bajaría. Buena toma. +1 Totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Lo único que me perturba, aparte de lo ya comentado de las altas luces, es que la veo un pelín caída a la derecha. Un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues ya te lo han dicho, tambien comparto el bajar las luces altas, por lo demas la veo correcta. Igual un cortecito por abajo.... Saludos Marcos +1 lo del cortecito por debajo yo tambien lo veo correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Seguire vuestros consejos a ver, luego la subo gracias chicos Enviado desde mi ZTE Grand S Flex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Otro más que se apunta a ese corte y quitar el agua en sombra, eso y quitar la caída, y queda una foto muy buena bajo mi punto de vista. Saludos... +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 DSC_9004 por MarcosMuro, en Flickr mejor,no? lo que no se si lo he solucionado bien la caida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo creo que sí, mucho mejor Un saludo y a seguir dándole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Personalmente veo mejor la primera, en formato horizontal y no panorámico. Si preguntas en un foro como éste si gusta una foto, te pasará lo que te acaba de pasar, que vendrán 10 personas cada una a decirte un matiz que no le gusta "baja tal, sube tal, gira esto, no me gusta lo otro, cambia tal, yo le pondría no se que...". Antes de hacer caso a unos o a otros, yo te recomendaría que visitases sus galerías para saber si son personas con criterio o si sus gustos no te gustan a ti. Lo mas importante es que lo que hagas te guste a ti, porque sino dejarás de hacerlo pronto. Por otro lado, te daré un consejo que una vez me dieron a mi: Cuando eres un turista en una ciudad, pasas por los sitios típicos y haces fotos de postal. No pagues por cosas que puedes hacerte tu mismo, y lo veo bien. Pero si vives en una ciudad, no es que estés de paso por un sitio, tienes tiempo, puedes planificar... Y cuando un sitio es tan tan emblemático que ha sido fotografiado desde todos los ángulos y formas, si quieres cambiar algo, cambia la hora del día. No todo el mundo está dispuesto a esperar un minuto en concreto para hacer una toma. A mi me pasó cuando me pidieron por un encargo una foto de sitios emblemáticos de Valladolid (ciudad en la que vivo actualmente) y parte de esos sitios, era sin duda la iglesia de San Pablo. Entonces busco San Pablo Valladolid en Google y me encuentro todo lo que ya se ha hecho: https://www.google.es/search?q=san+pablo+valladolid&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ZDyQU9WLJ4760gXFlYGgAw&ved=0CCgQsAQ&biw=1920&bih=955 Pero yo quiero hacer algo diferente, algo que no se ha visto, y no hay mas ángulos... asi que lo que hago es cambiar la hora del día: https://www.flickr.com/photos/chuchonmc/14232371685/ (Te lo pongo en link y no en imagen porque asi no resto importancia a tu foto, que de eso va el tema, y porque asi solo llegarán a ver de qué hablo los interesados en el tema en concreto, especialmente tú). Espero que te sirva de ayuda, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Otro más que se apunta a ese corte y quitar el agua en sombra, eso y quitar la caída, y queda una foto muy buena bajo mi punto de vista. Saludos... Creo que ya están hecho todos los comentarios, poco más que añadir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bien Marcos muy bien ya le vas pillando el truco a la cámara , ya te dije cuando la vi en flickr que estaba muy acertada me alegra ver que lo único que tengas que mejorar en la toma son las altas luces. pues a continuar jjee y haber si quedamos un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Personalmente veo mejor la primera, en formato horizontal y no panorámico. Si preguntas en un foro como éste si gusta una foto, te pasará lo que te acaba de pasar, que vendrán 10 personas cada una a decirte un matiz que no le gusta "baja tal, sube tal, gira esto, no me gusta lo otro, cambia tal, yo le pondría no se que...". Antes de hacer caso a unos o a otros, yo te recomendaría que visitases sus galerías para saber si son personas con criterio o si sus gustos no te gustan a ti. Lo mas importante es que lo que hagas te guste a ti, porque sino dejarás de hacerlo pronto. Por otro lado, te daré un consejo que una vez me dieron a mi: Cuando eres un turista en una ciudad, pasas por los sitios típicos y haces fotos de postal. No pagues por cosas que puedes hacerte tu mismo, y lo veo bien. Pero si vives en una ciudad, no es que estés de paso por un sitio, tienes tiempo, puedes planificar... Y cuando un sitio es tan tan emblemático que ha sido fotografiado desde todos los ángulos y formas, si quieres cambiar algo, cambia la hora del día. No todo el mundo está dispuesto a esperar un minuto en concreto para hacer una toma. A mi me pasó cuando me pidieron por un encargo una foto de sitios emblemáticos de Valladolid (ciudad en la que vivo actualmente) y parte de esos sitios, era sin duda la iglesia de San Pablo. Entonces busco San Pablo Valladolid en Google y me encuentro todo lo que ya se ha hecho: https://www.google.es/search?q=san+pablo+valladolid&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ZDyQU9WLJ4760gXFlYGgAw&ved=0CCgQsAQ&biw=1920&bih=955 Pero yo quiero hacer algo diferente, algo que no se ha visto, y no hay mas ángulos... asi que lo que hago es cambiar la hora del día: https://www.flickr.com/photos/chuchonmc/14232371685/ (Te lo pongo en link y no en imagen porque asi no resto importancia a tu foto, que de eso va el tema, y porque asi solo llegarán a ver de qué hablo los interesados en el tema en concreto, especialmente tú). Espero que te sirva de ayuda, un saludo! Tienes mucha razon cada uno tiene que tener su estilo propio y buscar ese punto diferente,la ciudad de las ciencias tiene mucha afluencia de gente y lo mas seguro que hay mil fotos iguales, es como mi playa , muchas veces me gusta ir a otros puntos menos habituales donde hacer la foto, gracias por tu consejo Enviado desde mi ZTE Grand S Flex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Bien Marcos muy bien ya le vas pillando el truco a la cámara , ya te dije cuando la vi en flickr que estaba muy acertada me alegra ver que lo único que tengas que mejorar en la toma son las altas luces. pues a continuar jjee y haber si quedamos un saludo :) Jajaja quien lo iba a decir si hace nada no sabia salir de auto jajaja poco a poco voy pillandole el truco a ver si quedamos y mejoro un poco,un abrazo crack Enviado desde mi ZTE Grand S Flex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran toma..excelente pdv...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas